Ven y conoce la vida shinobi[...]
 
chat del foroÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarsechat del foro

Comparte | 
 

 La saga Ultimate Ninja!!

Ir abajo 
AutorMensaje
neji64hits
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 509
Edad : 22
Localización : pidiendo monedas
Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto
Personaje que mas odias. : sasuke
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 7
Misiones:
10/400  (10/400)

MensajeTema: La saga Ultimate Ninja!!   Lun 1 Dic - 8:53

La saga Ultimate Ninja, con varias entregas a sus espaldas en consolas de Sony, y con un denominador común: Su estilo de títulos de lucha da
de Sony, y con un denominador común: Su estilo de títulos de lucha da el salto a la nueva generación con un uso espectacular del Cel Shading
capaz de dotar una nueva perspectiva y profundidad y no por ello perder su sello.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aguantetuvieja.com.ar
pein_sasuke
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 765
Edad : 23
Localización : buenos aires
Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan

Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 96
Misiones:
68/400  (68/400)

MensajeTema: Re: La saga Ultimate Ninja!!   Dom 14 Dic - 13:58

a mi me aburre
la play
si no me creen preguntenle
a kiba porq el otro dia fui a la
casa de el y yo me la pase jugando
al pokemon en la compu de
el al pokemon cristal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/matiassaske
Kiba_Inuzuka_Akamaru
sannin
sannin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 384
Edad : 22
Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos...
Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou
Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 46
Misiones:
52/400  (52/400)

MensajeTema: Re: La saga Ultimate Ninja!!   Dom 14 Dic - 15:36

pein_sasuke escribió:
a mi me aburre
la play
si no me creen preguntenle
a kiba porq el otro dia fui a la
casa de el y yo me la pase jugando
al pokemon en la compu de
el al pokemon cristal

A si, toooooooodo el dia estuvistes ahi, no hiciste otra cosa mas que estar ahi sentado y jugar con obito_lee al Pokemon Cristal ¬¬ Sleep
Y a la respuesta de pepitox, pues si, creo que esa es la Play 3, que tiene unos graficos buenisimos pero es casi lo mismo que la Play 2 ¬¬.....

_________________
Kiba y Akamaru, un gran trabajo en equipo...

Un ninja debe ver a travez de la decepcion, pero yo miro a travez de la TELEVISION!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ii_kiba_ii
rock_lee
Kage
Kage
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 38
Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P
Personaje favorito : rock lee y shikamaru
Personaje que mas odias. : sasuke uchiha
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 32
Misiones:
32/400  (32/400)

MensajeTema: Re: La saga Ultimate Ninja!!   Dom 14 Dic - 16:33

si por q la cosa es asi..
la play 1 tiene 32 bits. ( en su epoca superada por la nintendo con 64 bits)
la play dos ya con 180 y algo ( sin compentencia)
y ahora ta la la play 3 con 256 ( sino me equivoco) contra la xbox ( con 360 bits) y la wi (con 260 y algo)

entoncs esos pocos graficos no son mucho entre la 3 y la dos.. la mayo diferencia es q se no se usa memory card. el formato de dvd ( es uno especial donde cada uno tiene la capacidad de almacenar mas de 3 veces mas q un dvd normal)
y a mi en particular no me gusta la play 3 por q ademas de salir cara el jostick es una mier :P jeje lo juge y es malisimo.
es lo mismo pero con unas cosas q lo asen pesadicimo XD

_________________

Nombre: gamabicci
Vida: 100
Chakra: 10
Sexo: Macho
Inteligencia:3
Fuerza:2
Defensa: 5
Velocidad: 0


El q se dice ninja pero no pelea no es mas q un cobarde.. para demostrarlo entra en la arena.. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.playlist.com/user/35761466
pepitox
Estudiante ninja avanzado
Estudiante ninja avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 23
Personaje favorito : CUARTO HOKAGE
Personaje que mas odias. :
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 65
Misiones:
25/400  (25/400)

MensajeTema: Re: La saga Ultimate Ninja!!   Dom 14 Dic - 16:41

bueh no se confundanla play 3 es muchisimo mejor que la play 2 porque en si parece al principio pero si tenes una tv tiene un coso que hace que la play 3 se hagan iguales los graficos a los de la realidad me parece que le hace que se multipliquen sus graficos sino serian casi iguales a los de la play 2 jajaja yo ni loco gasto tanta plata
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uzumaki_M
Estudiante ninja avanzado
Estudiante ninja avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 26
Localización : Serca de konoha entrenando!!! xD
Personaje favorito : Naruto, Rock Lee, Sasuke, sakura, hinata, kakashi, kiba, shikamaru, Gaara, Yiraisha
Personaje que mas odias. : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 40
Misiones:
11/400  (11/400)

MensajeTema: Re: La saga Ultimate Ninja!!   Dom 28 Dic - 11:49

yo me la pasaba jugando al cristal y subia todos mis pokemones hasta niveles 90 u 80 y nadie me matava pero al final no sabia que mas hacer y lo dejaba...


Jajaja
Suerte... Very Happy:D
-------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundokonoha.foroactivo.com
neji64hits
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 509
Edad : 22
Localización : pidiendo monedas
Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto
Personaje que mas odias. : sasuke
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 7
Misiones:
10/400  (10/400)

MensajeTema: Re: La saga Ultimate Ninja!!   Dom 28 Dic - 12:06

jajaj
yo era re chitero
en el ruby
me ponia todos lo trucos
y caramelos raros jajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aguantetuvieja.com.ar
shikamaru_shadow_attack
Estudiante ninja
Estudiante ninja
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 22
Localización : El Bosque de la Muerte
Personaje favorito : Shikamaru
Personaje que mas odias. : sasuke!
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 55
Misiones:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: La saga Ultimate Ninja!!   Lun 26 Ene - 19:26

eh el tema no era de la saga ultimate ninja?
bueno no importa
sin duda eso es de play tres se nota por que esta mas sombra y mas graficosde que la play 2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/brun00012
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La saga Ultimate Ninja!!   

Volver arriba Ir abajo
 
La saga Ultimate Ninja!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (2011)
» Hola de Ultimate Audio
» La Saga de Gilgamesh: Tablilla IV
» La Saga de Gilgamesh: Tablilla VIII
» La Saga de Gilgamesh: Tablilla IX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KonohaMision :: Consolas :: Consolas Sony-
Cambiar a: