Ven y conoce la vida shinobi[...]
 
chat del foroÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarsechat del foro

Comparte | 
 

 jajaj dejo esto!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
neji64hits
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 509
Edad : 22
Localización : pidiendo monedas
Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto
Personaje que mas odias. : sasuke
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 7
Misiones:
10/400  (10/400)

MensajeTema: jajaj dejo esto!!!!   Jue 18 Dic - 12:02



es de talento argentino
QUE LES PARECiO ??
alguien lo vio desde suus casas ??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aguantetuvieja.com.ar
pein_sasuke
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 765
Edad : 23
Localización : buenos aires
Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan

Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 96
Misiones:
68/400  (68/400)

MensajeTema: Re: jajaj dejo esto!!!!   Jue 18 Dic - 12:19

a si
re piolaaa
ese que cantaba
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/matiassaske
neji64hits
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 509
Edad : 22
Localización : pidiendo monedas
Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto
Personaje que mas odias. : sasuke
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 7
Misiones:
10/400  (10/400)

MensajeTema: Re: jajaj dejo esto!!!!   Jue 18 Dic - 12:56

jajajaja yo lo vi con naruto_kyubi pero en la final esa era la semifinal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aguantetuvieja.com.ar
pein_sasuke
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 765
Edad : 23
Localización : buenos aires
Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan

Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 96
Misiones:
68/400  (68/400)

MensajeTema: Re: jajaj dejo esto!!!!   Jue 18 Dic - 12:57

si
bueno pero yo queria
que gane el y gano
re piolaaa
se lo re merecia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/matiassaske
neji64hits
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 509
Edad : 22
Localización : pidiendo monedas
Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto
Personaje que mas odias. : sasuke
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 7
Misiones:
10/400  (10/400)

MensajeTema: Re: jajaj dejo esto!!!!   Vie 19 Dic - 8:14

sii pero tambien el de la marioneta era bueno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aguantetuvieja.com.ar
Kiba_Inuzuka_Akamaru
sannin
sannin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 384
Edad : 22
Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos...
Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou
Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 46
Misiones:
52/400  (52/400)

MensajeTema: Re: jajaj dejo esto!!!!   Vie 19 Dic - 16:59

Si yo vi cuando gano!!!
Y se puso a llorar xD....... no lo podia creer el pibe
Ademas yo pense que iba a ganar el nenito que bailaba............emmmm......esa cosa........
Bueno no importa yo pense que iba a ganar por que se puso a llorar y dije "huy ahora toda la gente vota al nenito" pero al final no fue asi y gano Martin Bustos!!! SIIII

_________________
Kiba y Akamaru, un gran trabajo en equipo...

Un ninja debe ver a travez de la decepcion, pero yo miro a travez de la TELEVISION!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ii_kiba_ii
neji64hits
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 509
Edad : 22
Localización : pidiendo monedas
Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto
Personaje que mas odias. : sasuke
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 7
Misiones:
10/400  (10/400)

MensajeTema: Re: jajaj dejo esto!!!!   Lun 22 Dic - 21:26

sii porq ademas el pibito q acabas de nombrar kiba quizo bailar con la jueza para que todos lo voten a el y apreto la cruz encima!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aguantetuvieja.com.ar
pein_sasuke
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 765
Edad : 23
Localización : buenos aires
Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan

Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 96
Misiones:
68/400  (68/400)

MensajeTema: Re: jajaj dejo esto!!!!   Mar 23 Dic - 9:36

che pero vieron
que ahora va a trabajar
en "AM"
re sarpado
solo por ganar un concurso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/matiassaske
neji64hits
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 509
Edad : 22
Localización : pidiendo monedas
Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto
Personaje que mas odias. : sasuke
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 7
Misiones:
10/400  (10/400)

MensajeTema: Re: jajaj dejo esto!!!!   Mar 23 Dic - 9:42

encerioo cual el que pasan por telefe?¿???
waaaaw lo voy a ver todos los dias
gracias por la informacion
va a estar re bueno
aguante pastor qmaoo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aguantetuvieja.com.ar
Uzumaki_M
Estudiante ninja avanzado
Estudiante ninja avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 25
Localización : Serca de konoha entrenando!!! xD
Personaje favorito : Naruto, Rock Lee, Sasuke, sakura, hinata, kakashi, kiba, shikamaru, Gaara, Yiraisha
Personaje que mas odias. : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 40
Misiones:
11/400  (11/400)

MensajeTema: Re: jajaj dejo esto!!!!   Vie 26 Dic - 18:34

Jajajajajajajaj el vide está super bueno jaja
muy piola...
Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundokonoha.foroactivo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: jajaj dejo esto!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
jajaj dejo esto!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROXIMAMENTE ME COMPRO ESTO
» para que sirve esto en el tapon del estanque
» Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven - Alberto Espinosa
» No dejo de sorprenderme...PIEGA
» hola os dejo una moneda antoniano pio creo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KonohaMision :: Internet :: Videos-
Cambiar a: