Ven y conoce la vida shinobi[...]
 
chat del foroÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarsechat del foro

Comparte | 
 

 esta es la mejor web para cagarce de la risa

Ir abajo 
AutorMensaje
obito_lee
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 22
Localización : merlo en donde no te importa XD
Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin
Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......

Fecha de inscripción : 17/10/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 96
Misiones:
21/400  (21/400)

MensajeTema: esta es la mejor web para cagarce de la risa   Vie 19 Dic - 12:22

entren en esta web
es
http://www.elbananero.com
es la web para matarse de la risa

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/pablo_obito
pein_sasuke
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 765
Edad : 23
Localización : buenos aires
Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan

Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 96
Misiones:
68/400  (68/400)

MensajeTema: Re: esta es la mejor web para cagarce de la risa   Vie 19 Dic - 13:08

si para mi la mejor
es historias de mierda
del bananero esta re piola
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/matiassaske
obito_lee
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 22
Localización : merlo en donde no te importa XD
Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin
Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......

Fecha de inscripción : 17/10/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 96
Misiones:
21/400  (21/400)

MensajeTema: Re: esta es la mejor web para cagarce de la risa   Vie 19 Dic - 13:49

jajajajaajajajajajajjajaja
jajajajajajajajjajajajajaja
t acordas cuando lo vimos era un cago de
la risa en especial
cuando el sorete
dijo "no kako
pisaste a la abuela diarrea!!!!"
jajajaajajajjajajajajajajjajajj
ajajajajjajajajajajajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/pablo_obito
neji64hits
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 509
Edad : 22
Localización : pidiendo monedas
Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto
Personaje que mas odias. : sasuke
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 7
Misiones:
10/400  (10/400)

MensajeTema: Re: esta es la mejor web para cagarce de la risa   Lun 22 Dic - 12:53

jajajaj estaa re buenooo el de papa noel y harry el sucio potter,el chavo del choto,el beso del chisito y el de rambo...
tambien el de el mejor culo de internet jajaj


Última edición por neji64hits el Lun 22 Dic - 18:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aguantetuvieja.com.ar
naruto_kyubi
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 23
Localización : ichiraku ramen
Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee
Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 50
Misiones:
8/400  (8/400)

MensajeTema: Re: esta es la mejor web para cagarce de la risa   Lun 22 Dic - 12:59

aguante harri el sucio potter es un cago de risa el bananero

_________________
NARUTO , EL MEJOR , DEVERAS !!!!!

¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pein_sasuke
Gennin
Gennin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 765
Edad : 23
Localización : buenos aires
Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan

Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 96
Misiones:
68/400  (68/400)

MensajeTema: Re: esta es la mejor web para cagarce de la risa   Lun 22 Dic - 14:29

sali de aca
aguante historia de mierda
es lo mejor
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/matiassaske
namikaze_minato
Gennin
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 237
Edad : 25
Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage )
Personaje que mas odias. : zabuza momochi
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 152
Misiones:
10/400  (10/400)

MensajeTema: Re: esta es la mejor web para cagarce de la risa   Mar 23 Dic - 9:52

jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjaj
ajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja
ajjajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
tienen razon para mi mejor fue el de muñeca system


pero conocen esta

www.forobananero.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uzumaki_M
Estudiante ninja avanzado
Estudiante ninja avanzado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 25
Localización : Serca de konoha entrenando!!! xD
Personaje favorito : Naruto, Rock Lee, Sasuke, sakura, hinata, kakashi, kiba, shikamaru, Gaara, Yiraisha
Personaje que mas odias. : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 40
Misiones:
11/400  (11/400)

MensajeTema: Re: esta es la mejor web para cagarce de la risa   Dom 28 Dic - 23:34

EL DE TERMINATOR ESTA RE PIOLA......
---------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundokonoha.foroactivo.com
kuDaii
ANBU
ANBU


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : japon
Personaje favorito : gaara osea obvio!
Personaje que mas odias. : sakura no aze nada la pendeja xD
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Suna
Ryou: 28
Misiones:
2/400  (2/400)

MensajeTema: Re: esta es la mejor web para cagarce de la risa   Mar 30 Dic - 0:30

esos csm son los ke isieron los de harry potter y la wea de spiderman ke than en youtube no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: esta es la mejor web para cagarce de la risa   

Volver arriba Ir abajo
 
esta es la mejor web para cagarce de la risa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el mejor equipo para monedear?
» Cual es el mejor detector para buscar en la playa.
» El mejor lugar para vivir
» cual es el mejor detector para playa?
» Estaño para soldar de buena calidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KonohaMision :: Internet :: Webs-
Cambiar a: