| Un juego que me gusta............................................ | |
|
+4obito_lee kuDaii pein_sasuke Kiba_Inuzuka_Akamaru 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Un juego que me gusta............................................ Vie 17 Oct - 21:15 | |
| Bueno un juego que de verdad me gusta de internet es..........................
How Many Flies?
Es un juego donde tenes que apretar las flechas del teclado para atrapar moscas con un gordo. A medida que va avanzando el juego el gordo atrapa las moscas de maneras mas graciosas xD | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: ese juego feo no me gusta Vie 17 Oct - 21:37 | |
| me gusta mas el memotest ese juego es feo aguante el memotest | |
|
| |
kuDaii ANBU
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : japon Personaje favorito : gaara osea obvio! Personaje que mas odias. : sakura no aze nada la pendeja xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Suna Ryou: 28 Misiones: (2/400)
| Tema: Re: Un juego que me gusta............................................ Sáb 18 Oct - 13:57 | |
| http://www.tibia.com
graficas antiguas pero tha weno s,i le saves ... si no eri una popo ._. | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: hooooooooolllllllllaaaaaaaaaa Lun 20 Oct - 15:48 | |
| estan re bueno ese juego el memo test estaria para hacer uno de naruto | |
|
| |
pepitox Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Personaje favorito : CUARTO HOKAGE Personaje que mas odias. : Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 65 Misiones: (25/400)
| Tema: Re: Un juego que me gusta............................................ Lun 27 Oct - 14:09 | |
| chicos esta masomeno bueno el mu se trata de pasar de nivel y matar moustros tambien esta bueno el dragon ball de compu es tipo un counter pero sin armas para comprar jojo | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: Un juego que me gusta............................................ Mar 28 Oct - 11:14 | |
| ustedes jugaron a los juegos del facebook.. osea la pag en si no me justa pero los juegos son wenisimos.. hay uno q es un test de inteligencia y amedida q lo vas a siendo te van diciendo q sos.. a un amigo le toco q tenia la inteligencia de una rata XD ajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Personaje favorito : CUARTO HOKAGE Personaje que mas odias. : Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Un juego que me gusta............................................ Mar 28 Oct - 14:48 | |
| el tivia se parece mucho al argentun tiene un mejores graficos .busca un juego tipo el travian o el imperiaonline son mejores
Última edición por pepitox el Dom 16 Nov - 18:50, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Un juego que me gusta............................................ Mar 28 Oct - 15:01 | |
| No hagas doble post usa el boton EDITAR
Y esos juegos de RPG yo juego 2 dias y yata me olvide del juego encontre otra diversion y nunca mas entro ni de casualidad :lol: :lol: :lol: :lol: ........ | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Un juego que me gusta............................................ Miér 29 Oct - 16:02 | |
| jajaja a mi me divierte cagar alos bobos q viven ahi XD jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Un juego que me gusta............................................ Lun 3 Nov - 17:59 | |
| ese juego es re cualquiera ese del gordo despues del 64 tenes que usar el sharingan y despues el 100 el mageikio sharingan y despues el 120 se te explota la maquina, el teclado y los ojos (tiene efectos secundarios te encieguese y puede hacer que exploten tus dedos ) jueguen al the maze esta buenisimo jajaa
Última edición por pepitox el Lun 17 Nov - 18:03, editado 1 vez | |
|
| |
rock_lee Kage
| Tema: Re: Un juego que me gusta............................................ Dom 16 Nov - 18:28 | |
| aguante ese del laberinto q despues aparece la del exorcista jejejXD es wenisimo pero a mi no me causa miedo igual:OP | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Un juego que me gusta............................................ Lun 17 Nov - 20:26 | |
| EHHHHHH COMO ES ESE JUEGO ROCK LEE LO QUIERO JUGAR EN DONDE LO JUGAS DECIME A SI LO JUEGO | |
|
| |
rock_lee Kage
| Tema: Re: Un juego que me gusta............................................ Lun 17 Nov - 21:14 | |
| aca esta el juego del laverinto q decia;) ajajjaa aganlo a oscuras y no toqn lo negro con paciencia se ase en el nivel 6 aparece iguall el laverinto :P | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: Un juego que me gusta............................................ Mar 18 Nov - 16:07 | |
| ya lo juge es ta re bueno cuando llegas al tercer nivel esta re piola | |
|
| |
| Tema: Re: Un juego que me gusta............................................ Mar 18 Nov - 16:51 | |
| PERO LA RE |@~#"!·$!!!! Ya jugue a ese juego y llegue al nivel 3 toque lo negro y aparecio la cara y me cague todo!!! Cuando te encuentre Rock_Lee vas a ver eh!! | |
|
| |
rock_lee Kage
| Tema: Re: Un juego que me gusta............................................ Mar 18 Nov - 18:14 | |
| jajjaja es wenisimo :P jejjejeje pero el chiste es no tocar lo negro.. ustedes no tiene pulso eso es lo q pasa :P | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: Un juego que me gusta............................................ Mar 18 Nov - 20:43 | |
| YO LO GANE TODO EL 3 ES RE DIFICIL CUANDO TENES QUE PASAR POR ESE CAMINO QUE ES RE CHIQUITO | |
|
| |
rock_lee Kage
| Tema: Re: Un juego que me gusta............................................ Mar 18 Nov - 21:10 | |
| esta echo apoposito.. para q toqs lo negro... y aunq no lo toqs salta igual asi q no es el problema eso XD jajaja | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: Un juego que me gusta............................................ Jue 20 Nov - 12:11 | |
| si ya sabia me di cuanta cuando estaba por el tercer nivel | |
|
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: Un juego que me gusta............................................ Vie 19 Dic - 6:37 | |
| ehhh aguante el muuu!!! esta re bueno pero ya me aburrio!! encima nunca ganas el juego | |
|
| |
Uzumaki_M Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 138 Edad : 32 Localización : Serca de konoha entrenando!!! xD Personaje favorito : Naruto, Rock Lee, Sasuke, sakura, hinata, kakashi, kiba, shikamaru, Gaara, Yiraisha Personaje que mas odias. : Ninguno Fecha de inscripción : 24/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 40 Misiones: (11/400)
| Tema: Re: Un juego que me gusta............................................ Jue 25 Dic - 13:17 | |
| yo ya abia jugado ese juego pero lo volvi a jugar e igual cai jajaaj
Que juego FEO!!!!!!!!!!!!!!!... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un juego que me gusta............................................ | |
| |
|
| |
| Un juego que me gusta............................................ | |
|