| preguntas comunes de principiantes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ino-sama Estudiante ninja
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Personaje favorito : Hinata-Sama Personaje que mas odias. : Deidara-San Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 27 Misiones: (1/400)
| Tema: preguntas comunes de principiantes Sáb 18 Oct - 1:52 | |
| 1) ¿Cuando puedo emepezar a hacer misiones? 2) ¿Como puedo unirme a algun clan? 3) Teniendo ya, los elemntos de Agua y Viento ¿que deberia hacer? 4) ¿Cuando subis de rango? Eso es todo, solo quiero saber eso y saber si puedo ser del clan Hyuuga | |
|
| |
Narujor Kage
Cantidad de envíos : 424 Edad : 31 Localización : Monterrey Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Sasuke Uchiha, Hinata Hyuga, Kakashi Hatake, Hidan, Kisame Hoshigaki & Itachi Uchiha Personaje que mas odias. : Orochimaru & Kabuto Fecha de inscripción : 03/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha/Oto/Suna/Kiri Ryou: 9999999999 Misiones: (400/400)
| Tema: Re: preguntas comunes de principiantes Sáb 18 Oct - 2:43 | |
| - ino-sama escribió:
- 1) ¿Cuando puedo emepezar a hacer misiones?
2) ¿Como puedo unirme a algun clan? 3) Teniendo ya, los elemntos de Agua y Viento ¿que deberia hacer? 4) ¿Cuando subis de rango?
Eso es todo, solo quiero saber eso y saber si puedo ser del clan Hyuuga 1.- podras empezar a realizar misiones despues de haberte registrado a alguna aldea 2.- Para unirte a algun clan solo ve a la seccion Grupos en la parte de arriba y escoge el clan que mas te guste y ponle en unirse 3.- Los elementos te serbiran mas adelante para batallas en el foro 4.- Para subir rangos deberas de realizar misiones y escribir muchos mensajes y... si claro que puedes ser del clan Hyuuga si tienes alguna duda enviame un MP o escribela aqui | |
|
| |
ino-sama Estudiante ninja
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Personaje favorito : Hinata-Sama Personaje que mas odias. : Deidara-San Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 27 Misiones: (1/400)
| Tema: Algunas cosas que no tengo claro Sáb 18 Oct - 15:14 | |
| Es sobre las misiones que requieren chars: ¿Que son los chars? como veras, soy nueva en el foro y como me gusta mucho este lugar quiero tomarmelo encerio seguir adelante pero no se como empezar con una mision si requiere algo que no se lo que es :S. Si puedes contestar esas dudas te lo agradeceria mucho. Y por cierto, ¿puedo tener una firma con imagen? ¿Como? ¿La debo pedir o hacer yo misma? Hinata-Sama | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: hoooolllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sáb 18 Oct - 15:56 | |
| eso es facil entras en google y lo buscas ahi chau cuidate | |
|
| |
Narujor Kage
Cantidad de envíos : 424 Edad : 31 Localización : Monterrey Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Sasuke Uchiha, Hinata Hyuga, Kakashi Hatake, Hidan, Kisame Hoshigaki & Itachi Uchiha Personaje que mas odias. : Orochimaru & Kabuto Fecha de inscripción : 03/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha/Oto/Suna/Kiri Ryou: 9999999999 Misiones: (400/400)
| Tema: Re: preguntas comunes de principiantes Sáb 18 Oct - 17:45 | |
| - ino-sama escribió:
- Es sobre las misiones que requieren chars: ¿Que son los chars? como veras, soy nueva en el foro y como me gusta mucho este lugar quiero tomarmelo encerio seguir adelante pero no se como empezar con una mision si requiere algo que no se lo que es :S.
Si puedes contestar esas dudas te lo agradeceria mucho. Y por cierto, ¿puedo tener una firma con imagen? ¿Como? ¿La debo pedir o hacer yo misma?
Hinata-Sama primero ke nada gracias por tu preferencia aver mira los chars son komo personajes de pelea para el juego MUGEN si kieres saber mas ve a la seccion de MUGEN aserca de la firma si puedes tener una imagen en la firma verass te dire komo: En donde dice Perfil te metes y veras que arribita dice Información, Preferencias, Firma ect entonces le das a firma y veras que abajo habra una ventana parecida a donde escribes los mensajes y puedes escribir lo ke tu kieras que aparesca en tu firma, tambien arribita dice En negrita, Ita, Subrrayar, Imagen, Enlace y Flash entonces le das a Imagen y tendras que poner el link de la imagen que kieres en tu firma y ya ^^ si tienes una duda enviame un MP espero averte ayudado | |
|
| |
namikaze_minato Gennin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage ) Personaje que mas odias. : zabuza momochi Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 152 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: preguntas comunes de principiantes Lun 8 Dic - 11:58 | |
| pero no nesesariamente debe ser la mision de chars tambien puedes hacer la de los rooms son mas faciled de consegir y son muchos | |
|
| |
pepitox Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Personaje favorito : CUARTO HOKAGE Personaje que mas odias. : Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 65 Misiones: (25/400)
| Tema: Re: preguntas comunes de principiantes Lun 8 Dic - 14:02 | |
| si pero los rooms no es muy buena porque no da mucha plata y tampoco es que de mucha plata por eso es mejor las de rango c que dan ninjutsu y taijutsu | |
|
| |
namikaze_minato Gennin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage ) Personaje que mas odias. : zabuza momochi Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 152 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: preguntas comunes de principiantes Sáb 3 Ene - 21:34 | |
| ok dejame explicarte lo d los chars chars son los personajes para un programa d juegos de peleas llamado mugen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: preguntas comunes de principiantes | |
| |
|
| |
| preguntas comunes de principiantes | |
|