| Harry Potter | |
|
+5obito_lee rock_lee pein_sasuke kuDaii Kiba_Inuzuka_Akamaru 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Harry Potter Lun 20 Oct - 22:30 | |
| Bueno ustedes vieron alguna peli de Harry Potter? A mi me gustan pero creo que estan mas buenos los libros... Ustedes que opinan? A mi me gusto mas la tercera | |
|
| |
kuDaii ANBU
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : japon Personaje favorito : gaara osea obvio! Personaje que mas odias. : sakura no aze nada la pendeja xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Suna Ryou: 28 Misiones: (2/400)
| Tema: Re: Harry Potter Lun 20 Oct - 23:03 | |
| | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: hollllaaaaaaaaaaaa Mar 21 Oct - 16:20 | |
| las peliculas de harry potter estan todas re buenas la que mas me gusto fue la 3 bueno esa fue la mejor para mi chau | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: Harry Potter Mar 21 Oct - 18:41 | |
| yo voto por las pelis de kudai :P jajaj y si difinitivamente estan mejor los libros ( no los lei todos por q sino enloquesco .. pero si una compa y me digo q eran una caca y yo lei el principio del 1º y no es nada q ver... ay detalles q omiten para acortarla por q sino duraria 4 horas masomenso.. jjeje) | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: holaaaaaaaaaaaaaa Miér 22 Oct - 11:13 | |
| si esas peliculas estan re buena XD jajajaja mucho mejor que todas las de harry potter jajajaja | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: Re: Harry Potter Miér 12 Nov - 18:02 | |
| la que mas me gusto de las de harry potter fue la 2 y la 1 pero las otras tambien me re gustaron yo fui a ver al cine la 5 por que antes cuando estaban las otras no megustava harry potter(la pelicula) para que rock lee no se aga el piola | |
|
| |
- Hiimeko-chan, :B Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Suna Ryou: 25 Misiones: (0/400)
| Tema: Re: Harry Potter Miér 12 Nov - 18:13 | |
| Al principio a mi me Gustaban las Pelis pero dspues como qe medio me Aburrio ¬ see iso re Largaa en la Ultima pelicula resine se la cuenta de qe tiene qe Matar a Boldemort, (cmo se escriba) O.O ii osea, pibes sos re Deserebrado, eso ya lo sabiamos todos vos donde eestas?¿ ¬ ya me aburrio a mi Harryy Potter, :S al Principio... todo Bieen, re wenas las Pelis, ^^ pero dspues se iso Mucho cueento i menos Accion me Aburriio :S | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
| Tema: Re: Harry Potter Miér 12 Nov - 18:26 | |
| para mi no se hay algo que le falta a la ultima noi se pero hay una cosa pero no se cual | |
|
| |
pepitox Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Personaje favorito : CUARTO HOKAGE Personaje que mas odias. : Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 65 Misiones: (25/400)
| Tema: Re: Harry Potter Miér 12 Nov - 19:03 | |
| yo tambien voto por las de kudai xxx esta re buena | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: Harry Potter Miér 12 Nov - 20:21 | |
| veron que va a salir una nueva de harry no me acuerdo como se llama pero dijo que para dicembre ya salia aca o en marzo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Harry Potter Miér 12 Nov - 20:45 | |
| Si x Suerte la Ultima, grax x Dioos, donde creo qe MATA (al fin) a Boldemort,! O.O ii Supongo qe el se muere o qeda Viivo, o Noc, lo qe pase , Pasara, no pieenso verla, me duermo en el Cine y soi Capaz de hacerLo,! :S | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Harry Potter Jue 13 Nov - 9:14 | |
| nono no es la ultima.. la q viene es el principe mestiso ( el anteultimo libro..) aasi q vamos a tener harry potter por porlomenos 2 años mas.. ¬¬ jejej es q esa mina q lo creo estaba re inspirada cuando lo creo y iso 7 libros.. si ubieran sido 3 como los del señor de los anillos abria tado mejor XD jejee | |
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter Jue 13 Nov - 13:26 | |
| Si pero yo escuche qe dijeron qe esta iva a ser la Ultima pelicula, xq la Minsa esa es Multi Millonaria no sabe donde mas M,eterse el Dinero O.O entonses creo qe esta va a Ser la Ultima pelicula Noc, O.O ,, Ojalaa qe Se, ^o^ re Forraa, xP | |
|
| |
obito_lee Gennin
| Tema: Re: Harry Potter Jue 13 Nov - 16:28 | |
| harry poter dicen que va a salir hasta la 7 o 8 eso solo escuche | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: Harry Potter Jue 13 Nov - 16:39 | |
| el viernes dan en el cartoon network la 1 y el domongo la 2 re piola las voy a ver a las 2 | |
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter Vie 14 Nov - 12:20 | |
| O.O,, de nuevvo, xD .. adelanttensen un poqqo, iia son viejas esas, qe pasen las 3 o la 4,, no la 1 ii la 2, son re Viiejas, aunqe.. seaan las mas Wennas, ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Harry Potter Vie 14 Nov - 20:53 | |
| si de encerio las de harry potter son las mejores de todas estan demasiado buenas me gustan todas |
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter Sáb 15 Nov - 11:50 | |
| iiaa, se, :) diicen qe saqaa la Ultima peliculaa pero qe esta Dividida en dos Partes, o Algo asee era lo qe yo Leeii, ^^ xD .. | |
|
| |
rock_lee Kage
| Tema: Re: Harry Potter Sáb 15 Nov - 12:35 | |
| sii es el misterio del principe.. pero la cosa es q no termina como las demas.. sino qq va a terminar como q cortan una esena.. como para q tengas la necesidad de ver como continua en la prox. al igual q el señor de los anillos 1.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Harry Potter Sáb 15 Nov - 19:33 | |
| che nunca le encontre la gracia a el señor de los anillos nunca me gusto me gusto mas harry potter |
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter Dom 16 Nov - 22:01 | |
| Se,, verdad, xD .. Hoi tube biendo la 2, xD .. llege a una Parte en qe Hermaiione era un Gato (qe Raro, xD) .. Jeje, dspues la corte y la Agarre en una parte qe me cge toda xq Decias, kiero sangre, kiero matarte, ii todas esas cosas cn esa voz tenebrosa qe te Ponen, O.O me cage toda, ensima de qe estaba sola, xD. ii la Kitte, xP-... ^^ | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: Harry Potter Lun 17 Nov - 20:10 | |
| YO EL SABADO Y EL DOMINGO LAS VI TODAS LAS VECES QUE LA DIERON RE VICIO PERO ES QUE ESTA RE BUENA | |
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter Jue 20 Nov - 21:07 | |
| Es demaciado,! ia me caga es Vocesita no puedo verla dos Veces! O.O o maas ,, Noc cuantas veces la Pasaron T-T era un Infieerno ¬¬ Ahora en CN ,, estan Pasando las de Nik todas las Peliculas de Nik,xD .. Nada qe ver, xD .. | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: Harry Potter Vie 21 Nov - 12:18 | |
| ahh si ayer estaban dando una pelicula del nick yo digo porq lo pasan si es de otro canal | |
|
| |
rock_lee Kage
| Tema: Re: Harry Potter Vie 21 Nov - 12:53 | |
| jajaj ami ni me da harry potter. osea las vi todas pero no me vicio con esas.. es q mas de 3 veces no me da.. ya es exeso XD encima no dan para verlas muchas veces por q todo es entendible | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Harry Potter | |
| |
|
| |
| Harry Potter | |
|