| Mi deporte favorito | |
|
+5pepitox - Hiimeko-chan, :B Kiba_Inuzuka_Akamaru rock_lee pein_sasuke 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Mi deporte favorito Mar 21 Oct - 17:56 | |
| mi deporte favorito es el handball y el suyo cual es??? chau cuidense | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: Mi deporte favorito Mar 21 Oct - 18:25 | |
| el balon pie :P jjajaj football y volleyball ... uno para divertirme y otro para entrenar jeje
el had bal esta weno pero no entiendo bien las reglas... jeje | |
|
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: Mi deporte favorito Lun 27 Oct - 13:07 | |
| Ah el handball, me gusta mas o menos pero ademas del Delegado es lo unico que jugamos en Educacion Fisica, ese profesor no nos deja hacer nada :x :x :x :x | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Mi deporte favorito Lun 27 Oct - 13:36 | |
| retracto mi anterior mensaje.. el mejor deporte del mundoo
pero lejos lejos!!!!!!!!!!!!!!!!! q tendria q estar en las olimpiadas y q cada pais tendria q tener un equipo asi para jugar un mundial es....
EL QUEMADO..
( es el q tenes q darle en el cuerpo con una pelota los q estan " QMADOS" salen y siguen pegando desde afuera.. y cuando no hay nadie entra el delegado y ese tiene 3 vidas.. y cuando no qda nadie ganas XD) es el mejor jejje
yo soy el delegado de la seleccion argentina de qmado XD ajajajja ojala existiera mundialmente:( | |
|
| |
- Hiimeko-chan, :B Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Suna Ryou: 25 Misiones: (0/400)
| |
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: si es re forro Mar 28 Oct - 16:57 | |
| si el voley tambien esta bueno
bueno si el profesor ese es re forro lo unico que dice "elijan vamos hacer un delegado" profesor de mierda no | |
|
| |
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Mi deporte favorito Miér 29 Oct - 20:58 | |
| nono,, a mii me gusta el..
RAGBIIEEE, xD
Na Joda, xDD Jajajaajaa! | |
|
| |
pepitox Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Personaje favorito : CUARTO HOKAGE Personaje que mas odias. : Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 65 Misiones: (25/400)
| Tema: Re: Mi deporte favorito Mar 18 Nov - 15:50 | |
| para mi el deporte favorito es el futbol me se los amagues pero hay veces que me salen mal jajajaja | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: Mi deporte favorito Mar 18 Nov - 16:16 | |
| yo juego bien al futbol pero n me gusta nose porq me gusta mas el handball | |
|
| |
| Tema: Re: Mi deporte favorito Jue 20 Nov - 20:50 | |
| Jeje ~ :3 a mi Practicamente no me gusta Ningunoo pero el qe mas safa en mi Lista es el Booleey! ^^ | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: Mi deporte favorito Vie 21 Nov - 12:26 | |
| no yo el deport que menos me gusta es hockey no me gusta esta bueno pero es medio aburrido | |
|
| |
rock_lee Kage
| Tema: Re: Mi deporte favorito Vie 21 Nov - 12:49 | |
| jajajj el hokey es para gay..
_____________________________________________________________________________ para ablar del deporte q menos te gusta abri otro.. ¬¬ si salen con otro tema lo cierro. | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: Mi deporte favorito Vie 21 Nov - 12:51 | |
| si pero no mucho porq viste que esta permitido que se peleen asi que se cagen a piñas | |
|
| |
rock_lee Kage
| Tema: Re: Mi deporte favorito Vie 21 Nov - 21:43 | |
| AHHH vos ablas del sobrre hielo.. ese ta re weno.. yo creiq ablabas del de parq ese q van con rollers.. ese si es re putinaso... __________-__________________________________________-__________________ no saqn otro tema q no sea este.. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi deporte favorito Sáb 22 Nov - 14:51 | |
| Esta wenisimo ,, pero es re Violentto ,,! :) pero esta wenisimo, xD ... el qe mas me Gusta es el de Hielo, sieempre kise Patinar,! ^^ JojO .. ^^ | |
|
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: Mi deporte favorito Jue 18 Dic - 12:21 | |
| FUUUUTBOOOL
soy fanaticoo y soy de velez y odio a san lorenzo y a racing aaaaa futbooooooooool!!! (fuaa re falopa)
soy re loco con el futbol el turismo carretera me aburre ,el volley soy pesimo,el rugby esta re piola porq te haces bolsa,y el handball tambien esta re piola con mi escuela jugamos los intercolegiales de futbol y handball | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: Mi deporte favorito Jue 18 Dic - 12:29 | |
| yo soy de velez y de tigre aguante los 2 son lo mejor!!!!!!!! | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: Re: Mi deporte favorito Dom 21 Dic - 15:57 | |
| ojala q este torneo lo gane tigre aguyante!!! | |
|
| |
Uzumaki_M Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 138 Edad : 32 Localización : Serca de konoha entrenando!!! xD Personaje favorito : Naruto, Rock Lee, Sasuke, sakura, hinata, kakashi, kiba, shikamaru, Gaara, Yiraisha Personaje que mas odias. : Ninguno Fecha de inscripción : 24/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 40 Misiones: (11/400)
| Tema: Re: Mi deporte favorito Sáb 27 Dic - 20:44 | |
| A mi me encanta el FUTBOL juego re bien (sin exagerar). El año pasado me hiba a probar en RIVER pero no puede ir cuando estaba de bacaciones porque mis viejos no estaban el dia que tomaban chicos y como que es muy dificil llegar hasta el lugar de entrenamiento, mas cuando no sos de BUENOS AIRES. Pero tambien me gusta mucho el TENIS y en el hamboll soy bueno pero no me gusta tanto como los otros... Suerte... :D | |
|
| |
shikamaru_shadow_attack Estudiante ninja
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : El Bosque de la Muerte Personaje favorito : Shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke! Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 55 Misiones: (0/0)
| Tema: Re: Mi deporte favorito Lun 23 Feb - 19:57 | |
| mi deporte favorito es el futbol!!! para mi... es el unico deporte q vale la pena... ahhhhhhh... el free running o parkur, no se si es considerado un deporte... se trata de saltar por los edificios y trepar por la ciudad es muuuuyyy loooooooco!! me encantaria practicarlo!!! | |
|
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: Mi deporte favorito Lun 23 Feb - 20:50 | |
| - shikamaru_shadow_attack escribió:
- mi deporte favorito es el futbol!!!
para mi... es el unico deporte q vale la pena... ahhhhhhh...
el free running o parkur, no se si es considerado un deporte...
se trata de saltar por los edificios y trepar por la ciudad es muuuuyyy loooooooco!!
me encantaria practicarlo!!!
Ok ya nos enteramos, pero no hagas doble post eh?? Y mi deporte favorito es el Tenis, que le presto mas atencion y me gusta mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi deporte favorito | |
| |
|
| |
| Mi deporte favorito | |
|