//Dei-kun// Estudiante ninja
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Personaje favorito : Deidara Personaje que mas odias. : Ninguno Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 25 Misiones: (0/400)
| Tema: hii im dei-kun Dom 12 Oct - 10:01 | |
| olaolaaaaaa pos nada k me uni a este foroo soy nueva yno me enteromuxo asi k si agoi algo mal no dueden en decirlo
posnada kmopueden ver me encanta dei y mis otros personajesprefesson kakashii sasuke tengoi muxas ganas depasarmelo bn espero abera certado de sitioo!!
amss visiten mi metroflog:
www.metroflog.com/deidara-clandelaniebla
iiii... :scratch:
ueno pos nada massssssssssssssssssss aki dejo mi presentacion xaauuuuuuuuuuuuuu!!!! :P | |
|
Narujor Kage
Cantidad de envíos : 424 Edad : 31 Localización : Monterrey Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Sasuke Uchiha, Hinata Hyuga, Kakashi Hatake, Hidan, Kisame Hoshigaki & Itachi Uchiha Personaje que mas odias. : Orochimaru & Kabuto Fecha de inscripción : 03/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha/Oto/Suna/Kiri Ryou: 9999999999 Misiones: (400/400)
| Tema: Re: hii im dei-kun Dom 12 Oct - 12:56 | |
| Bienvenida! yo tambien espero que te diviertas mucho^^ descuida si tienes alguna duda pregutamela ^^ garcias por averte registrado | |
|
kuDaii ANBU
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : japon Personaje favorito : gaara osea obvio! Personaje que mas odias. : sakura no aze nada la pendeja xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Suna Ryou: 28 Misiones: (2/400)
| Tema: hii im dei-kun Dom 12 Oct - 16:37 | |
| than bkn las fotos de tu metro ;P
pd: usa la barra espaciadora xD | |
|