KonohaMision
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ven y conoce la vida shinobi[...]
 
chat del foroÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarsechat del foro

 

 A que le tienen fobia???

Ir abajo 
+5
obito_lee
pein_sasuke
rock_lee
- Hiimeko-chan, :B
Kiba_Inuzuka_Akamaru
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Tienes fobia a.......
Ratas
A que le tienen fobia??? - Página 2 Vote_lcap9%A que le tienen fobia??? - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Sapos
A que le tienen fobia??? - Página 2 Vote_lcap0%A que le tienen fobia??? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cucarachas
A que le tienen fobia??? - Página 2 Vote_lcap36%A que le tienen fobia??? - Página 2 Vote_rcap
 36% [ 4 ]
Arañas
A que le tienen fobia??? - Página 2 Vote_lcap18%A que le tienen fobia??? - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Pues yo soy valiente, y no le tengo miedo a nada, JOJOJOJO!!!
A que le tienen fobia??? - Página 2 Vote_lcap27%A que le tienen fobia??? - Página 2 Vote_rcap
 27% [ 3 ]
Mmmm.... no tengo ninguna fobia en especial solo.... -Mira tienes una pelusa!! -QUE!!! DONDE!!! AHHH!!!!
A que le tienen fobia??? - Página 2 Vote_lcap9%A que le tienen fobia??? - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
naruto_kyubi
Gennin
Gennin
naruto_kyubi


Masculino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 28
Localización : ichiraku ramen
Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee
Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 50
Misiones:
A que le tienen fobia??? - Página 2 Left_bar_bleue8/400A que le tienen fobia??? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/400)

A que le tienen fobia??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que le tienen fobia???   A que le tienen fobia??? - Página 2 I_icon_minitimeJue 8 Ene - 19:24

jaja yo una ves queme una garrapata muerta no saves cuando la estaba quemandaexploto uy salio toda la sangre puaj confused
Volver arriba Ir abajo
 
A que le tienen fobia???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» q tipos de amigos tienen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KonohaMision :: Varios :: Ichiraku Ramen-
Cambiar a: