| Piictionarii, xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
- Hiimeko-chan, :B Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Suna Ryou: 25 Misiones: (0/400)
| Tema: Piictionarii, xD Jue 13 Nov - 13:28 | |
| Aii me encantta el Pictionarii,! es puura diiversioon ese Jueggo, Jaja, Si no lol juego con mi Má lo juego con Algun Amigoo, pero sii esta mui weno, iio me re divierto, pura Risa, x los Dibujitos qe hacermos, xD . cuando qeremos Adivinar,xP - Cuando es mi turno me pongo cmo loca, xq qiero ganar empiezo a gritar a saltar arriva de la mesa, (enserio O.O) xD ... | |
|
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: Piictionarii, xD Jue 13 Nov - 13:31 | |
| Ah!!!!! Encerio saltas encima de la mesa?? JUAS!! Bueno yo a ese juego lo jugue pero no lo tengo..... La verdad no me acuerdo ni donde lo jugue..... Y cuando me tocaba dibujar no me salia y despues acababa el tiempo | |
|
| |
- Hiimeko-chan, :B Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Suna Ryou: 25 Misiones: (0/400)
| Tema: Re: Piictionarii, xD Jue 13 Nov - 14:18 | |
| Jaja, yo me pongo como Loqaa,, ... ii empiezzo a hacer gests con la cara, cmo dicienddoo.. - " pero no t das cuenta PLTUD, xD" no sabes ,, Jajaa, enseriio, saltabba arrivba de la mesa de la silla, jaja, me poniia re Loq cuando agnaba xq no Gano mui Seguiddo, xD ... Jajaja! | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: Piictionarii, xD Jue 13 Nov - 16:37 | |
| aguante el ajedrez aunque es medio aburrido yo participe en un torneo de ajedrez y pase pero despues en la final no fui porq me quede en mi casa jugando aca en konohamision jajaaja | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: Re: Piictionarii, xD Jue 13 Nov - 16:42 | |
| si el ajedres es el mejor juego de mesa pero vos sasuke no quisiste ir x q dijiste que el ajedres era aburrido | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: Piictionarii, xD Jue 13 Nov - 17:02 | |
| - obito_lee escribió:
- si el ajedres es
el mejor juego de mesa pero vos sasuke no quisiste ir x q dijiste que el ajedres era aburrido si obito es re aburrido y kiba tampoco fue por lo mismo | |
|
| |
Narujor Kage
Cantidad de envíos : 424 Edad : 31 Localización : Monterrey Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Sasuke Uchiha, Hinata Hyuga, Kakashi Hatake, Hidan, Kisame Hoshigaki & Itachi Uchiha Personaje que mas odias. : Orochimaru & Kabuto Fecha de inscripción : 03/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha/Oto/Suna/Kiri Ryou: 9999999999 Misiones: (400/400)
| Tema: Re: Piictionarii, xD Jue 13 Nov - 17:36 | |
| Recien empezado y ya tiene spam
Tema Cerrado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piictionarii, xD | |
| |
|
| |
| Piictionarii, xD | |
|