| ....................................................... | |
|
+2Narujor Kiba_Inuzuka_Akamaru 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: ....................................................... Jue 13 Nov - 20:44 | |
| Disculpenme, pero no voy a poder entrar al foro por tiempo indefinido ya que me va mal en la escuela y tengo bastantes trabajos bien largos para hacer........ Este talvez sea mi ultimo mensaje en este foro (no es broma eh)..................... Y hasta que no termine TODO lo que tengo que hacer de la escuela mis padres me prohiben usar la computadora.................. Juntos pasamos cosas buenas, y tambien malas.......... Tambien nos reimos y lloramos juntos.......................... Pero ahora, este es el momento de decirles a todos.................. ADIOS (solo por ahora, bueno, talvez......) Los voy a extrañar a todos!!!!!!!!! ................................................................................................................................................................................... | |
|
| |
Narujor Kage
Cantidad de envíos : 424 Edad : 31 Localización : Monterrey Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Sasuke Uchiha, Hinata Hyuga, Kakashi Hatake, Hidan, Kisame Hoshigaki & Itachi Uchiha Personaje que mas odias. : Orochimaru & Kabuto Fecha de inscripción : 03/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha/Oto/Suna/Kiri Ryou: 9999999999 Misiones: (400/400)
| Tema: Re: ....................................................... Jue 13 Nov - 21:45 | |
| si tmbn te extrañaremos, todo el foro esperara a que vuevas...
mientras tanto no te preocupes por nosotros sube esas calificaciónes...
bueno esfuersate bye | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: ....................................................... Vie 14 Nov - 11:55 | |
| :'( noooh we q te vaya bien.. y espero q termines BIEN y PRONTO weno espero q no sea un adios y sea un asta luego ciao recuerdanos jeje .. | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: ....................................................... Vie 14 Nov - 13:55 | |
| yo les digo algo yo voy mucho peor que kiba tengo mas malanotas peroigual sigo en el foro yo nunca me voy a rendir siempre voy a dejarlos!!!!!!!! | |
|
| |
pepitox Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Personaje favorito : CUARTO HOKAGE Personaje que mas odias. : Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 65 Misiones: (25/400)
| Tema: Re: ....................................................... Vie 14 Nov - 14:08 | |
| bueno esperamos que vuelvas pronto mas rapido de lo que te fuiste del foro bueno espero que entres despues | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: ....................................................... Sáb 15 Nov - 11:50 | |
| - pein_sasuke escribió:
peroigual sigo en el foro yo nunca me voy a rendir siempre voy a dejarlos!!!!!!!! siempre voy a dejarlos??? no entendi.. nos vas a dejar vos tambien o no??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ....................................................... Sáb 15 Nov - 18:27 | |
| - Kiba_Inuzuka_Akamaru escribió:
- Disculpenme, pero no voy a poder entrar al foro por tiempo indefinido ya que me va mal en la escuela y tengo bastantes trabajos bien largos para hacer........
Este talvez sea mi ultimo mensaje en este foro (no es broma eh)..................... Y hasta que no termine TODO lo que tengo que hacer de la escuela mis padres me prohiben usar la computadora.................. Juntos pasamos cosas buenas, y tambien malas.......... Tambien nos reimos y lloramos juntos.......................... Pero ahora, este es el momento de decirles a todos.................. ADIOS (solo por ahora, bueno, talvez......) Los voy a extrañar a todos!!!!!!!!! ................................................................................................................................................................................... Hoa, soy yo....... Soy muy dramatico no xDDD Bueno aprovecho este post para decir que en realidad no voy a estar fuera del foro, si no que voy a estar aqui pero solo que con mucha menos frecuencia hasta que termine mis trabajos......... Bueno solo eso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ....................................................... Sáb 15 Nov - 18:38 | |
| bueno espero que te sigas conectando y termines rapido esos trabajos |
|
| |
| Tema: Re: ....................................................... Miér 3 Dic - 12:48 | |
| - Kiba_Inuzuka_Akamaru escribió:
- Kiba_Inuzuka_Akamaru escribió:
- Disculpenme, pero no voy a poder entrar al foro por tiempo indefinido ya que me va mal en la escuela y tengo bastantes trabajos bien largos para hacer........
Este talvez sea mi ultimo mensaje en este foro (no es broma eh)..................... Y hasta que no termine TODO lo que tengo que hacer de la escuela mis padres me prohiben usar la computadora.................. Juntos pasamos cosas buenas, y tambien malas.......... Tambien nos reimos y lloramos juntos.......................... Pero ahora, este es el momento de decirles a todos.................. ADIOS (solo por ahora, bueno, talvez......) Los voy a extrañar a todos!!!!!!!!! ................................................................................................................................................................................... Hoa, soy yo....... Soy muy dramatico no xDDD Bueno aprovecho este post para decir que en realidad no voy a estar fuera del foro, si no que voy a estar aqui pero solo que con mucha menos frecuencia hasta que termine mis trabajos......... Bueno solo eso Mmmmmmmmmmm bueno creo que ya termine todos los trabajos que tenia que hacer y aprobe todas las materias SIIIIIIII y puedo estar aqui tooooooooooooodo lo que quiera Ademas ya se acercan las vacaciones y esta es mi opinion: YEAH!!! | |
|
| |
sasuand24 Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Personaje favorito : sasuke Personaje que mas odias. : ninguno Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 39 Misiones: (1/400)
| Tema: Re: ....................................................... Miér 3 Dic - 13:20 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ....................................................... | |
| |
|
| |
| ....................................................... | |
|