Invitado Invitado
| Tema: la serie!!!!!!!!!!!!!!! Vie 14 Nov - 20:34 | |
| para mi fue lo mejor eso de yu-gi-oh eso me parece que se llamaba yu-gi-oh y el reino de las tinieblas estaba re bueno eso fue lo que mas me gusto de la serie o cuando yoi pelea contra ese que tiene las 5 partes de exodia pero son todas truchas lo re caga pero igual gana yoi |
|
namikaze_minato Gennin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage ) Personaje que mas odias. : zabuza momochi Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 152 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: la serie!!!!!!!!!!!!!!! Lun 8 Dic - 16:18 | |
| jaja tenes rason ese de los lentes de contacto y la tinta especial no | |
|
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: la serie!!!!!!!!!!!!!!! Miér 10 Dic - 17:18 | |
| si me acuerdo que el final peleaba yu gi y kaiba contra el pibe que controlaba todo el juego estaba re bueno nunca me lo perdia | |
|
Uzumaki_M Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 138 Edad : 32 Localización : Serca de konoha entrenando!!! xD Personaje favorito : Naruto, Rock Lee, Sasuke, sakura, hinata, kakashi, kiba, shikamaru, Gaara, Yiraisha Personaje que mas odias. : Ninguno Fecha de inscripción : 24/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 40 Misiones: (11/400)
| Tema: Re: la serie!!!!!!!!!!!!!!! Mar 30 Dic - 17:46 | |
| Si jajaja que capitulo jajaj...
-------------------- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la serie!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|