| A quien quieres mas, a tu mama o a tu papa??? | |
|
+3rock_lee pein_sasuke Kiba_Inuzuka_Akamaru 7 participantes |
A quien quieres mas? | Mama | | 71% | [ 5 ] | Papa | | 29% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 7 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: A quien quieres mas, a tu mama o a tu papa??? Mar 18 Nov - 18:58 | |
| Bueno pues a quien quieres mas y porque | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: A quien quieres mas, a tu mama o a tu papa??? Mar 18 Nov - 20:34 | |
| yo quiero a mi papa mas que a mi mama porq mi papa me deja hacer lo que yo quiera y mi mama no | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: A quien quieres mas, a tu mama o a tu papa??? Mar 18 Nov - 21:11 | |
| yo no tengo padres...
jajaja mentira si tengo y quiero a los dos por igual ..:P jajaj | |
|
| |
- Hiimeko-chan, :B Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Suna Ryou: 25 Misiones: (0/400)
| Tema: Re: A quien quieres mas, a tu mama o a tu papa??? Jue 20 Nov - 21:13 | |
| Yo los Amo a los dos Por iguual, no tengo un Favorito,! ^^ pero el qe mas me consieentee es mi PÁ! :) qe lo AMo i lo Amare toda mi VIDA! mi MÁ es mas terca, pero tmb me Consiente,! ^^
~ Los amo a los dos por Igual,! (LL pero en el qe pienso mas en mi PÁ! :) ^^ | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: A quien quieres mas, a tu mama o a tu papa??? Vie 21 Nov - 21:47 | |
| jaja todos quieren por iguall.. yo quiero mas al q me de msa plata :P ajjaja re interesado.. nah los quiero por igual.. el q no los quiere por igual ( y sus padres sigen anvos vivos y casados) tiene un problema mental.. disculpen a los q cumplen estas condiciones.. pero es asi y nada lo va a cmabiar :P | |
|
| |
- Hiimeko-chan, :B Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: A quien quieres mas, a tu mama o a tu papa??? Sáb 22 Nov - 14:40 | |
| qe Qisistes decir con esO?¿ no entendi lo qe Pusistes o como lo escribistes?¡ O.O | |
|
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: A quien quieres mas, a tu mama o a tu papa??? Sáb 22 Nov - 16:00 | |
| Yo quiero mas a mi mama por que te dejan hacer lo que quieras (bueno mas o menos) y ademas mi papa es muy malo y siempre que hago algo que no le gusta me castiga y no puedo usar la compu ni meterme en Konohamision | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: A quien quieres mas, a tu mama o a tu papa??? Sáb 22 Nov - 21:15 | |
| no les digo mi mama no me eja hacer nada me saco un 6 y me re reta y mi papa nose me saco un 3 y me dice "bueno estudia para la proxima prueba"
eso me dice es re bueno!! | |
|
| |
tsuki Estudiante ninja
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : chile... Personaje favorito : gaara Personaje que mas odias. : Ninguno Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: A quien quieres mas, a tu mama o a tu papa??? Dom 23 Nov - 0:19 | |
| mmm io los kero a los dos por = jeje tsuki | |
|
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: A quien quieres mas, a tu mama o a tu papa??? Miér 17 Dic - 11:27 | |
| AGUANTEEE MI VIEJAAA!!! ES RE BUenA (debes en cuando) PERO MI VIEJOO SE PONE RE COLIFAA POR NADA,pero de un dia para el tro cambia de humor tan re falopa los padres de ahora.!!!!
aguante KND los chicos dl barrio!!! | |
|
| |
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 50 Misiones: (8/400)
| Tema: Re: A quien quieres mas, a tu mama o a tu papa??? Miér 17 Dic - 11:41 | |
| yo enrealidad quiero a los dos pero creo q un poco mas a mi mama por las siguientes razones: 1_eya entiende mi amor al anime. 2_comoeya tiene una enfermedad llamada esclerocis multuple ,ella no puede caminar sin alluda de un andador entonces tengo muchas tareas las cuales me obligan a alludarla pese a q mi hermano y mi papa no estan entonces paso mas tiempo con ella . NARUTO,EL MEJOR,DEVERAS ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: A quien quieres mas, a tu mama o a tu papa??? Miér 17 Dic - 20:59 | |
| si mi viejo me da todo el dia plata y mi mama no
y aguante KNB | |
|
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: A quien quieres mas, a tu mama o a tu papa??? Sáb 3 Ene - 19:49 | |
| - pein_sasuke escribió:
- si mi viejo me da todo
el dia plata y mi mama no
y aguante KNB jajajaja sos re guiteroooo jajajaj si tu vieeja te da 20 pesos la amas al dia siguiente te despiesrta y te dan unas ganas de cagarla a putiadas | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: A quien quieres mas, a tu mama o a tu papa??? Sáb 3 Ene - 19:53 | |
| no no espor eso ademas es porq ella siempre me reta y mi viejo o nunca me reto | |
|
| |
rock_lee Kage
| Tema: Re: A quien quieres mas, a tu mama o a tu papa??? Sáb 3 Ene - 22:13 | |
| we tan ablado boludeces.. este tema se cierra.. por q era una tarades.. solo era papa o mama.. no ponerce a charlar de q sos uin interesado o no... para eso agan uno q diga.. " q prefieres padres cariñosos o padres adinerados.." ( no es obligacion es recomentdacion) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A quien quieres mas, a tu mama o a tu papa??? | |
| |
|
| |
| A quien quieres mas, a tu mama o a tu papa??? | |
|