| La saga Ultimate Ninja!! | |
|
+3Kiba_Inuzuka_Akamaru pein_sasuke neji64hits 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: La saga Ultimate Ninja!! Lun 1 Dic - 8:53 | |
| La saga Ultimate Ninja, con varias entregas a sus espaldas en consolas de Sony, y con un denominador común: Su estilo de títulos de lucha da de Sony, y con un denominador común: Su estilo de títulos de lucha da el salto a la nueva generación con un uso espectacular del Cel Shading capaz de dotar una nueva perspectiva y profundidad y no por ello perder su sello. | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: La saga Ultimate Ninja!! Dom 14 Dic - 13:58 | |
| a mi me aburre la play si no me creen preguntenle a kiba porq el otro dia fui a la casa de el y yo me la pase jugando al pokemon en la compu de el al pokemon cristal | |
|
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: La saga Ultimate Ninja!! Dom 14 Dic - 15:36 | |
| - pein_sasuke escribió:
- a mi me aburre
la play si no me creen preguntenle a kiba porq el otro dia fui a la casa de el y yo me la pase jugando al pokemon en la compu de el al pokemon cristal A si, toooooooodo el dia estuvistes ahi, no hiciste otra cosa mas que estar ahi sentado y jugar con obito_lee al Pokemon Cristal ¬¬ Y a la respuesta de pepitox, pues si, creo que esa es la Play 3, que tiene unos graficos buenisimos pero es casi lo mismo que la Play 2 ¬¬..... | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: La saga Ultimate Ninja!! Dom 14 Dic - 16:33 | |
| si por q la cosa es asi.. la play 1 tiene 32 bits. ( en su epoca superada por la nintendo con 64 bits) la play dos ya con 180 y algo ( sin compentencia) y ahora ta la la play 3 con 256 ( sino me equivoco) contra la xbox ( con 360 bits) y la wi (con 260 y algo)
entoncs esos pocos graficos no son mucho entre la 3 y la dos.. la mayo diferencia es q se no se usa memory card. el formato de dvd ( es uno especial donde cada uno tiene la capacidad de almacenar mas de 3 veces mas q un dvd normal) y a mi en particular no me gusta la play 3 por q ademas de salir cara el jostick es una mier :P jeje lo juge y es malisimo. es lo mismo pero con unas cosas q lo asen pesadicimo XD | |
|
| |
pepitox Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Personaje favorito : CUARTO HOKAGE Personaje que mas odias. : Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 65 Misiones: (25/400)
| Tema: Re: La saga Ultimate Ninja!! Dom 14 Dic - 16:41 | |
| bueh no se confundanla play 3 es muchisimo mejor que la play 2 porque en si parece al principio pero si tenes una tv tiene un coso que hace que la play 3 se hagan iguales los graficos a los de la realidad me parece que le hace que se multipliquen sus graficos sino serian casi iguales a los de la play 2 jajaja yo ni loco gasto tanta plata | |
|
| |
Uzumaki_M Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 138 Edad : 32 Localización : Serca de konoha entrenando!!! xD Personaje favorito : Naruto, Rock Lee, Sasuke, sakura, hinata, kakashi, kiba, shikamaru, Gaara, Yiraisha Personaje que mas odias. : Ninguno Fecha de inscripción : 24/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 40 Misiones: (11/400)
| Tema: Re: La saga Ultimate Ninja!! Dom 28 Dic - 11:49 | |
| yo me la pasaba jugando al cristal y subia todos mis pokemones hasta niveles 90 u 80 y nadie me matava pero al final no sabia que mas hacer y lo dejaba... Jajaja Suerte... :D ------------- | |
|
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: La saga Ultimate Ninja!! Dom 28 Dic - 12:06 | |
| jajaj yo era re chitero en el ruby me ponia todos lo trucos y caramelos raros jajaj | |
|
| |
shikamaru_shadow_attack Estudiante ninja
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : El Bosque de la Muerte Personaje favorito : Shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke! Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 55 Misiones: (0/0)
| Tema: Re: La saga Ultimate Ninja!! Lun 26 Ene - 19:26 | |
| eh el tema no era de la saga ultimate ninja? bueno no importa sin duda eso es de play tres se nota por que esta mas sombra y mas graficosde que la play 2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La saga Ultimate Ninja!! | |
| |
|
| |
| La saga Ultimate Ninja!! | |
|