sasuand24 Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Personaje favorito : sasuke Personaje que mas odias. : ninguno Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 39 Misiones: (1/400)
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: por un tiempo Jue 11 Dic - 15:37 | |
| Huy te paso lo mismo que a mi....... Pero no importa, esperamos que puedas aprobar esa materia rapido y tus padres te dejen usar la computadora, pero bueno ya saben como son los padres ¬¬ Por aqui ya se te extraña!!! | |
|
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: por un tiempo Sáb 13 Dic - 12:25 | |
| hee????? a mi nunca me dejaron sin usar la computadora y encima ahora estoy rindiendo tambien me dejan estar en la compu pero tiene razon kiba a si son los padres | |
|
sasuand24 Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Personaje favorito : sasuke Personaje que mas odias. : ninguno Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 39 Misiones: (1/400)
| Tema: Re: por un tiempo Lun 22 Dic - 7:58 | |
| ola parece que me levantaron un poco el castigo asique de vez en cuando me vereis por aqui | |
|
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 50 Misiones: (8/400)
| |