| guitar hero en compu | |
|
+4pein_sasuke rock_lee Kiba_Inuzuka_Akamaru namikaze_minato 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
namikaze_minato Gennin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage ) Personaje que mas odias. : zabuza momochi Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 152 Misiones: (10/400)
| Tema: guitar hero en compu Jue 11 Dic - 18:40 | |
| lo vi pero no estoi seguro puede ser otro fraude de la internet en verdad existe un guitar hero para pc ? | |
|
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: guitar hero en compu Jue 11 Dic - 23:01 | |
| Pues no existe el guitar hero para computadora pero hay uno muy parecido mira esto: http://www.webadictos.com.mx/2008/06/08/descargar-guitar-hero-para-pc-gratis/ Aqui habla de un juego parecido al Guitar hero y que se puede jugar con teclado, si no me crees miralo tu mismo | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: guitar hero en compu Vie 12 Dic - 0:14 | |
| jaja si quieres jugar al guitar hero bajate un emulador es mucho mejor .. sino solo vas a encontrar juegos parecidos con distintas canciones .. ahhh y por nada del mundo se bajen parches del guitar hero .. por q los creadores estan dementes y en facil es como jugar en expert y terminas sin dedos cuando jugas en expert. we llendo al grano ay uno de una banda con el cual podes tocar con una bata o con el bajo o con la guitarra q se parece bastante y es para la compu y ta weno... ese juego ta tanbien para la wii | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: guitar hero en compu Vie 12 Dic - 20:26 | |
| yo nunca juge a ese juego pero todos hablan de ese juego dicen que esta re bueno yo que se aguante el POKEMON | |
|
| |
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 50 Misiones: (8/400)
| Tema: Re: guitar hero en compu Miér 24 Dic - 17:51 | |
| yo lo vi de encrio en una galeria en ituzaingo no creo q esre muy bueno | |
|
| |
Uzumaki_M Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 138 Edad : 32 Localización : Serca de konoha entrenando!!! xD Personaje favorito : Naruto, Rock Lee, Sasuke, sakura, hinata, kakashi, kiba, shikamaru, Gaara, Yiraisha Personaje que mas odias. : Ninguno Fecha de inscripción : 24/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 40 Misiones: (11/400)
| |
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: guitar hero en compu Dom 28 Dic - 12:03 | |
| no puede ser no existee esee juegooo por ahi es el guitar zero que es un simulador del guitar heroo sino yo en este preciso momento lo estaria jugando | |
|
| |
shikamaru_shadow_attack Estudiante ninja
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : El Bosque de la Muerte Personaje favorito : Shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke! Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 55 Misiones: (0/0)
| Tema: Re: guitar hero en compu Vie 27 Feb - 13:11 | |
| es un gran juego yo lo juegue pero solo por un instante... pero te digo... es muy bueno!!
pero igual no se compara al de playstation... estaria bueno q la compañia q hizo este juego lanzara uno cmo el de play pero para la compu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: guitar hero en compu | |
| |
|
| |
| guitar hero en compu | |
|