rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: ehhh ase cuanto no usabamos Dom 14 Dic - 12:42 | |
| we ase cuanto q no usabamos el ichiraku ramen , yo lo estoy usando para anunciar q me voy por una semana y no vuelvo asta despues de navidadme voy de vacas a recibir a en la costa :P asi q me extrañen espero q sigan entrenando duro aver si alguiens e atreve a retarme y a GANARME . algo q creo dificil de aser. :p JEJEJ SI LO PENSASTE aselo por q no me quiero perder tu cara de rogando por piedad :P jejej ciao! nos vemos en unas semanas.
Última edición por rock_lee el Dom 14 Dic - 13:12, editado 1 vez | |
|
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: ehhh ase cuanto no usabamos Dom 14 Dic - 12:52 | |
| oye cuando vuelvas de tus vacaciones te voy aretar y vamos a ver cuanto mejore quieres y te aeguro que te voy a ganar | |
|
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: ehhh ase cuanto no usabamos Dom 14 Dic - 15:40 | |
| Bueh! Adios rock_lee, esperamos que vuelvas aqui lo mas pronto posible, por que si no estas despues empiezan todos a hacer Spam y toda la cosa............. Ya te extrañamos!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ehhh ase cuanto no usabamos | |
| |
|