KonohaMision
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ven y conoce la vida shinobi[...]
 
chat del foroÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarsechat del foro

 

 señores....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rock_lee
Kage
Kage
rock_lee


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 44
Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P
Personaje favorito : rock lee y shikamaru
Personaje que mas odias. : sasuke uchiha
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 32
Misiones:
señores.... Left_bar_bleue32/400señores.... Empty_bar_bleue  (32/400)

señores.... Empty
MensajeTema: señores....   señores.... I_icon_minitimeDom 14 Dic - 17:14

weno señores.. y señoras (jaja)
la cosa es seria. este foro necesita mas participantes.., y no me refiero a q agan multicuentas¬¬, tampoco significa salir a buscarlos.. sino q ya estan.. ay 50 miembros.. de los cuales ( estirando el numero ) somos 10 los q participamos.. en fin 1/5 esta jugando.. no hay q obligarlos.. pero ay q comentarles q no es el mismo foro q el q era del comienzo. Ha mejorado y seguira mejorando.. ustedes mismos ven los cambios muchas mas cosas nuevas y muchas nuevas q todabia no vieron.
asi q este juego esta weno.. pero si somos mas mejor .. o por lo menos asi lo veo yo.. por q aser un torneo de a 10 .. puede ser divertido. pero aserlo de a 25 o de a 50, por q no, les aseguro q es mucho mas..
asi q a ponerlos las pilas.. comuniquence con sus conocidos q dejaron el foro.. por lo menos para q entren 1 ves a la semana.. entiendo q es semana de examenes finales en argentina y en otros paises de latinoamerica hay vacaciones y se van. pero igual.. si se desprenden no vuelven mas..
si se fueron por algun problema o por algun roce con algun miembro q lo comuniq vemos como aser y seguimos..
vamos por un mejor juego q , repito. es divertido pero si somos mas mejor!!!!.

ninguno de sus idolos se abria rendido por mas de las dificultades... por q aserlo ustedes.. en este foro ustedes pueden vivir como sus idolos.

y vuelvo a repetir.. a este foro le faltan cositas pero lo mas importante q le faltan son personas.. Wink
tranten de meter aunq sea 2 personas cada uno..
si asen q vuelvan seran recompenzados. pero no me refiero a q entre un dia firmen diciendo volvi y se vayan... sino q vuelvan y juegen como se tiene q aser !..
animo!!!!!!


we Wink aver si logran traer a un contrincante para mi.... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.playlist.com/user/35761466
Kiba_Inuzuka_Akamaru
sannin
sannin
Kiba_Inuzuka_Akamaru


Masculino
Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos...
Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou
Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Konoha
Ryou: 46
Misiones:
señores.... Left_bar_bleue52/400señores.... Empty_bar_bleue  (52/400)

señores.... Empty
MensajeTema: Re: señores....   señores.... I_icon_minitimeDom 14 Dic - 17:47

Shocked Shocked QUE DISCURSO!!!!
Bueno pues en eso tienes mucha razon, y encima la gente hace esto:

1- Se registra
2- Algunos ni siquiera se conectan ni una vez, otros ven un poco el foro
3- Algunos de los que ven el foro se van y no vuelven nunca mas, otros solo dicen que personaje quieren para la tarjeta ninja y despues se van, y hay otros que se quedan
4- Algunos como nosotros se quedan en el foro y nunca se van Wink

A ustedes les parece esto??? No
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ii_kiba_ii
 
señores....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KonohaMision :: Varios :: Ichiraku Ramen-
Cambiar a: