weno señores.. y señoras (jaja)
la cosa es seria. este foro necesita mas participantes.., y no me refiero a q agan multicuentas¬¬, tampoco significa salir a buscarlos.. sino q ya estan.. ay 50 miembros.. de los cuales ( estirando el numero ) somos 10 los q participamos.. en fin 1/5 esta jugando.. no hay q obligarlos.. pero ay q comentarles q no es el mismo foro q el q era del comienzo. Ha mejorado y seguira mejorando.. ustedes mismos ven los cambios muchas mas cosas nuevas y muchas nuevas q todabia no vieron.
asi q este juego esta weno.. pero si somos mas mejor .. o por lo menos asi lo veo yo.. por q aser un torneo de a 10 .. puede ser divertido. pero aserlo de a 25 o de a 50, por q no, les aseguro q es mucho mas..
asi q a ponerlos las pilas.. comuniquence con sus conocidos q dejaron el foro.. por lo menos para q entren 1 ves a la semana.. entiendo q es semana de examenes finales en argentina y en otros paises de latinoamerica hay vacaciones y se van. pero igual.. si se desprenden no vuelven mas..
si se fueron por algun problema o por algun roce con algun miembro q lo comuniq vemos como aser y seguimos..
vamos por un mejor juego q , repito. es divertido pero si somos mas mejor!!!!.
ninguno de sus idolos se abria rendido por mas de las dificultades... por q aserlo ustedes.. en este foro ustedes pueden vivir como sus idolos.
y vuelvo a repetir.. a este foro le faltan cositas pero lo mas importante q le faltan son personas..
tranten de meter aunq sea 2 personas cada uno..
si asen q vuelvan seran recompenzados. pero no me refiero a q entre un dia firmen diciendo volvi y se vayan... sino q vuelvan y juegen como se tiene q aser !..
animo!!!!!!
we aver si logran traer a un contrincante para mi.... XD