| Otaku destruye sus tomos de Kannagi porq es posible que Nagi no sea virgen | |
|
+3Kiba_Inuzuka_Akamaru rock_lee neji64hits 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Otaku destruye sus tomos de Kannagi porq es posible que Nagi no sea virgen Lun 15 Dic - 20:45 | |
| Cuando piensas que los japos no pueden darte más sorpresas, te enteras de una noticia que te hace cambiar de opinión. Si hace poco hablábamos de los otakus que habían escrito una propuesta al gobierno para legalizar los matrimonios con personajes 2D, ahora nos encontramos con la iracunda reacción de un lector de Kannagi ante la posibilidad de que su protagonista no sea virgen. Kannagi es un manga de Eri Takenashi que cuenta la historia de Nagi, una diosa que tiene la misión de limpiar las impurezas del mundo. El caso es que en el arco argumental que se está desarrollando ahora mismo en Japón se repasa la relación de Nagi con su antiguo novio, unos hechos que ocurrieron antes de la cronología que ha seguido hasta ahora el manga. En vista de los acontecimientos, muchos aficionados pusieron el grito en el cielo al plantearse la posibilidad de que Nagi le hubiera dado al yambo-mambo con el susodicho. A parte de e-mails y comentarios airados, uno de estos otakus decidió realizar un sacrificio público que sirviera de escarmiento a todo aquel que ose profanar la inocencia de este personaje. Para ello, destruyó sin piedad su colección de tomos de Kannagi y publicó en la red el resultado. No me extrañaría nada que este otaku andara metido en lo de la petición de matrimonios bidimensionales. Así sería comprensible su enfado: tanta lucha por conseguir legalizar un amor incomprendido y luego resulta que la novia te llega usada (y bien usada). En fin, cada cual con su locura, pero si supiera los precios que tienen los mangas en España, no los habría destruido con tanta alegría. | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: Otaku destruye sus tomos de Kannagi porq es posible que Nagi no sea virgen Lun 15 Dic - 20:51 | |
| jajjaja por dios estos ponjas con q se dan? debe aver algo en su agua q los enloqsca tanto. | |
|
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: Otaku destruye sus tomos de Kannagi porq es posible que Nagi no sea virgen Lun 15 Dic - 20:54 | |
| jajajajaa cierto me parece q ese ponja tenia los ojos muy achinados y pensaba q era luciana salasar | |
|
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: Otaku destruye sus tomos de Kannagi porq es posible que Nagi no sea virgen Lun 15 Dic - 21:03 | |
| A bueno.... Los japoneses estan cada dia mas locos A veces yo pienso en que hubiera pasado si yo hubiera nacido alli, estaria re bueno, todo el mundo habla de anime, usan notebooks en las escuelas, pero ahora que lo pienso, si yo fuera ponja seguro me hubiera suicidado por algun problema Mangaiko XD | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: Otaku destruye sus tomos de Kannagi porq es posible que Nagi no sea virgen Mar 16 Dic - 14:26 | |
| fuaaa esos otakus estam re locos rompen sus tomos porq era posible que NAGI no se virgen re loco el pibe | |
|
| |
namikaze_minato Gennin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage ) Personaje que mas odias. : zabuza momochi Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 152 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: Otaku destruye sus tomos de Kannagi porq es posible que Nagi no sea virgen Vie 19 Dic - 13:12 | |
| si es por eso hace años se hubiera destruido los tomos hentai eso si no lo destruyen claro el poder d la paja pude mas que la mente | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: Re: Otaku destruye sus tomos de Kannagi porq es posible que Nagi no sea virgen Vie 19 Dic - 13:46 | |
| fua q chavon mas pelotudo el japones ese es gastar plata al pedo | |
|
| |
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 50 Misiones: (8/400)
| Tema: Re: Otaku destruye sus tomos de Kannagi porq es posible que Nagi no sea virgen Vie 19 Dic - 13:54 | |
| | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: Re: Otaku destruye sus tomos de Kannagi porq es posible que Nagi no sea virgen Sáb 20 Dic - 11:52 | |
| ta re fumado q empedo va en pedo tambien | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: Otaku destruye sus tomos de Kannagi porq es posible que Nagi no sea virgen Sáb 20 Dic - 12:33 | |
| si pero re loco para gastar tanta plata y despues romperlos todos re mogi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otaku destruye sus tomos de Kannagi porq es posible que Nagi no sea virgen | |
| |
|
| |
| Otaku destruye sus tomos de Kannagi porq es posible que Nagi no sea virgen | |
|