naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561Edad : 29Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008Tarjeta ninja Aldea ninja : Konoha Ryou : 50 Misiones : (8/400) Tema: cual es el mejor opening de naruto Lun 29 Dic - 13:44
Uzumaki_M Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 138Edad : 32Localización : Serca de konoha entrenando!!! xDPersonaje favorito : Naruto, Rock Lee, Sasuke, sakura, hinata, kakashi, kiba, shikamaru, Gaara, Yiraisha Personaje que mas odias. : Ninguno Fecha de inscripción : 24/12/2008Tarjeta ninja Aldea ninja : Konoha Ryou : 40 Misiones : (11/400) Tema: Re: cual es el mejor opening de naruto Mar 30 Dic - 23:05 A mi el que mas me gusta es closer esta re bueno...http://es.youtube.com/watch?v=kgzl_zUweMU --------------
namikaze_minato Gennin
Cantidad de envíos : 237Edad : 31Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage )Personaje que mas odias. : zabuza momochiFecha de inscripción : 22/11/2008Tarjeta ninja Aldea ninja : Konoha Ryou : 152 Misiones : (10/400) Tema: Re: cual es el mejor opening de naruto Miér 31 Dic - 18:15 el q mas me gusta es el segundo de shippuden
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561Edad : 29Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008Tarjeta ninja Aldea ninja : Konoha Ryou : 50 Misiones : (8/400) Tema: Re: cual es el mejor opening de naruto Mar 20 Ene - 21:51 namikaze_minato escribió: el q mas me gusta es el segundo de shippuden a si este
VIDEO
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765Edad : 29Localización : buenos airesPersonaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008Tarjeta ninja Aldea ninja : Konoha Ryou : 96 Misiones : (68/400) Tema: Re: cual es el mejor opening de naruto Jue 22 Ene - 11:54 para mi este kanashimi wo sashisaniVIDEO
Contenido patrocinado
Tema: Re: cual es el mejor opening de naruto