| Pokémon Mystery Dougeon | |
|
+4namikaze_minato naruto_kyubi kuDaii Narujor 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Narujor Kage
Cantidad de envíos : 424 Edad : 31 Localización : Monterrey Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Sasuke Uchiha, Hinata Hyuga, Kakashi Hatake, Hidan, Kisame Hoshigaki & Itachi Uchiha Personaje que mas odias. : Orochimaru & Kabuto Fecha de inscripción : 03/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha/Oto/Suna/Kiri Ryou: 9999999999 Misiones: (400/400)
| Tema: Pokémon Mystery Dougeon Lun 29 Dic - 18:58 | |
| Alguien lo conoce o lo a jugado?? esta genial, es mi juego favorito de Pokémon. | |
|
| |
kuDaii ANBU
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : japon Personaje favorito : gaara osea obvio! Personaje que mas odias. : sakura no aze nada la pendeja xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Suna Ryou: 28 Misiones: (2/400)
| Tema: Re: Pokémon Mystery Dougeon Mar 30 Dic - 0:28 | |
| wtf io solo juge pokemon stadium ;o | |
|
| |
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 50 Misiones: (8/400)
| Tema: Re: Pokémon Mystery Dougeon Mar 30 Dic - 9:31 | |
| es ese en el q te hecen un test y sos un pokemon yo soy sindaquil | |
|
| |
Narujor Kage
Cantidad de envíos : 424 Edad : 31 Localización : Monterrey Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Sasuke Uchiha, Hinata Hyuga, Kakashi Hatake, Hidan, Kisame Hoshigaki & Itachi Uchiha Personaje que mas odias. : Orochimaru & Kabuto Fecha de inscripción : 03/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha/Oto/Suna/Kiri Ryou: 9999999999 Misiones: (400/400)
| Tema: Re: Pokémon Mystery Dougeon Mar 30 Dic - 22:03 | |
| pues yo lo e jugado muchas veces y la mayoria en los test me sale Bulbasaur :) | |
|
| |
namikaze_minato Gennin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage ) Personaje que mas odias. : zabuza momochi Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 152 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: Pokémon Mystery Dougeon Miér 31 Dic - 17:38 | |
| jaja a mi me sale pipulp en el partners of time y en el otro tambien bullbasaur como q sienpre saliera ese jaja xD | |
|
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: Pokémon Mystery Dougeon Vie 2 Ene - 9:10 | |
| ami me toco sindaquil pero puede ser que existe uno de red team?? | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: Pokémon Mystery Dougeon Vie 2 Ene - 15:51 | |
| ah a ese lo tiene kiba esta bueno pero no tanto porq vas con los pokemons embes de con ash o alguien | |
|
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: Pokémon Mystery Dougeon Sáb 3 Ene - 18:54 | |
| ah sii ya me parecia que habia otro porq lo jugue en lo de kiba y ademas ,como esta el pokemon esmeralda,tambien esta el rubi y el zafiro y son iguales... entoncs otro tambien tenia que haber yo ni me acordaba | |
|
| |
shikamaru_shadow_attack Estudiante ninja
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : El Bosque de la Muerte Personaje favorito : Shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke! Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 55 Misiones: (0/0)
| Tema: Re: Pokémon Mystery Dougeon Lun 26 Ene - 19:11 | |
| nunca lo he jugado pero x loi q me dijeron esta muy bueno!!
es para game boy no??
xq si no puedo descargarlo y jugarlo en el emulador | |
|
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: Pokémon Mystery Dougeon Miér 28 Ene - 16:03 | |
| Que raro que no vi el tema o.O ....... Y los que dicen que es el mejor juego de Pokemon tienen razon!! Es el mejor de todos!! Yo tengo el Red rescue team, y en el test me salio un Charmander, aunque la mayoria de las veces que lo hice en emulador siempre me salia Pikachu ¬¬ El juego ademas esta muy bien desarrollado, con buenas historias y tambien buenos graficos Lo unico malo, es que el final te hace llorar, , por esa maldita melodia que tiene, y tambien por que cuando acabas el juego vos regresas al mundo de los humanos, y tu compañero se larga a llorar!!! A mi se me contagiaron las lagrimas Que final mas tragico... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pokémon Mystery Dougeon | |
| |
|
| |
| Pokémon Mystery Dougeon | |
|