KonohaMision
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ven y conoce la vida shinobi[...]
 
chat del foroÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarsechat del foro

 

 TODO SOBRE MSN

Ir abajo 
AutorMensaje
kuDaii
ANBU
ANBU
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 34
Localización : japon
Personaje favorito : gaara osea obvio!
Personaje que mas odias. : sakura no aze nada la pendeja xD
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tarjeta ninja
Aldea ninja: Suna
Ryou: 28
Misiones:
TODO SOBRE MSN Left_bar_bleue2/400TODO SOBRE MSN Empty_bar_bleue  (2/400)

TODO SOBRE MSN Empty
MensajeTema: TODO SOBRE MSN   TODO SOBRE MSN I_icon_minitimeMar 30 Dic - 1:00

Aqui pondre los problemas que veo que la gente tiene y tambien como perzonalizarlo( todo lo que YO se)

///////DESCATIVAR EL INICIO DE SESION DEL MSN 6.0///////(que es el que viene siempre instalado ya.)

Bueno como yo eh visto que hay personas que se les inicia solo ese msn osea que se metieron una vez y luego ya siempre se inicia.
_____________________
Lo abres y en la parte de arriba dice herramientas le das click ahi y se despliegan opciones entonces le das click a Herramientas y se abre una ventana con 4 Pestañas le das click a la pestaña que dice Preferencias,y ahi salen las opciones, desactivamos la que dice Ejecutar Windows Messenger al Iniciar Windows y listo.



///////AGREGAR SKINS A TU MSN.///////

Skins es como esto
TODO SOBRE MSN Msnskinsei8.th

Para Agregar uno hay dos maneras:

Descargamos un archivo msgsres.dll que es lo del fondo del msn, yo tengo uno que es como windows vista, DESCARGAR
Una vez descargado vamos a Inicio--> Mi Pc--->Disoc Local (C)---> Archivos de Porgrama---> Y Buscamos La Carpeta Que Es Donde Tenemos Instalado El Messenger, El Mio Dice Windows Live pero puede decir MSN Mesenger o diferente---> una vez que la encontramos buscas el archivo que dice msgsres.dll y los sustituyes por el que descargaste( arrastras el que descargaste a esa carpeta y cuando te pregunta si lo quieres sustituir le pones que si)

Al reiniciar el msn estara como vista( asegurate de tener el msn cerrado antes de hacer el cambio)

2dª
Solo funciona si tienes el MSN Plus! Descargas un skin para el msn que van a venir en un archivo con el icono del msn plus, aqui hay unos LINK

Una vez Descagargado el archivo abrimos el msn , le das click al icono del msn plus que viene en la barra arriba de los contactos y se despliegan unas opciones entonces le das click a donde dice Preferencias se abre una ventana el msn plus con unas Pestañas le das click a Perzonalizar y a la izquierda viene una lista que dice GENERAL-NOTIFICACION DE EVENTOS-ESTADO PERZONALIZADO-SKINS ; le das click a SKINS escojes la opcion importar y seleccionas el archivo que descargaste aparecera en ventana blanca lo seleccionas y das click en aceptar reinicias el msn y listo y los puedes cambiar las veces que quieras.


///////MSN PLUS///////
Descargar
-Abrir 2 ventanas de messenger al mismo tiempo : Una vez que tienes instalado el Messenger plus! Le das click al icono del MSN PLUS! y luego en preferencias de ahi le das click a la pestaña Personalizar marcas la opciòn que dice Permitir conectarme a mùltiples cuentas smiultàneamente y das click en aceptar

__________________________________________________

Le ire agregando mas cosas si alguien sabe algo pues comentelo y yo lo pego y le pongo quien lo escribio xD.
Volver arriba Ir abajo
 
TODO SOBRE MSN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre hospital
» pregunta sobre battle stadium D.O.N.
» la verdad sobre dragon ball af
» inaguro la secion con duda sobre este tema..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KonohaMision :: Manuales :: Otros Manuales-
Cambiar a: