pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: adios : ( Lun 19 Ene - 11:30 | |
| yo talvez no me conecte mas pero
capaz que si no se porq ahora que tengo mi foro no puedo estar en los dos por eso no me podre conectar asi
chau
capaz que me conecte cada 5 o 6 dias | |
|
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 50 Misiones: (8/400)
| Tema: Re: adios : ( Lun 19 Ene - 11:37 | |
| ENTONCES DECILE A ROCK LEE Q TE SAKE DE LA VOTACION | |
|
sasuand24 Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Personaje favorito : sasuke Personaje que mas odias. : ninguno Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 39 Misiones: (1/400)
| Tema: Re: adios : ( Dom 25 Ene - 5:09 | |
| NOOOOOOOOOOO jo te vas??? weno la verdad ek yo tambien estoy haciendo mi foro y coge mucho tiempo weno espero k aka sigas posteando te echare de menos | |
|
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: adios : ( Dom 25 Ene - 14:35 | |
| bueno ahora no me conecto mucho tiempo porq estan unos primos pero igual contesto a todos los de mi foro y entre en este | |
|