naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 50 Misiones: (8/400)
| Tema: por si no lo notaron m fui pero volvi Vie 30 Ene - 16:39 | |
| | |
|
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: por si no lo notaron m fui pero volvi Sáb 31 Ene - 15:42 | |
| Esto iria en presentate y despidete, ahora mismo lo corro pero la proxima vez fijate donde posteas Naruto_kyubi ¬¬
Y bueno tal vez seria mejor que te fueras yo en realidad no me di cuenta de que te fuistes, pero se notaba que no estabas por que yo dije: -Que pasa que ya no hay Spam para borrar?!?! Y mi conciencia dijo: -Lo que pasa es que naruto-kyubi no se conectó...
Última edición por Kiba_Inuzuka_Akamaru el Lun 2 Feb - 10:46, editado 1 vez | |
|
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 50 Misiones: (8/400)
| Tema: Re: por si no lo notaron m fui pero volvi Sáb 31 Ene - 21:27 | |
| peredoname pero yo no me retire ni me presente a nadie yo nbada mas keria comentar q me fui de viaje ademas no era nesesario el insulto de lo de spamero ni todo eso esto no es una sosiedad ni nada de eso esto es un foro y es para divertirce q tal vez sea spamero no te incumbe en nada ademas q seas ambu no significa q puedas ser asi de tratar a los demas acordate esto es para divertirse ademas si por alguna razon me voy es por voz nomas porq el resto todos me agradan | |
|
sasuand24 Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Personaje favorito : sasuke Personaje que mas odias. : ninguno Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 39 Misiones: (1/400)
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: por si no lo notaron m fui pero volvi Lun 2 Feb - 13:24 | |
| si no se peleen peleense por mp como yo con pepitox pero eso fue hace un monton XD
si y tiene razon no porq seas anbu lo podes molestar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: por si no lo notaron m fui pero volvi | |
| |
|