neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: ES URGENTE NECESITO APRENDER LO SIGUIENTE! Vie 13 Feb - 18:02 | |
| el que alguien lo sabe o lo saco de un foro que lo ponga aca necesito que me explique alguien a chiflar sin dedos...aclaron no silvar chiflar (sin dedos) y que el que lo explica,que lo explique de una forma entendible AHH!! no me saleee!! | |
|
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 50 Misiones: (8/400)
| Tema: Re: ES URGENTE NECESITO APRENDER LO SIGUIENTE! Vie 13 Feb - 19:56 | |
| no entiendo porq es tan urgente perooooo... creo q tenes q tirar la lengue pa atras con los dientes y soplar creo .. | |
|
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: ES URGENTE NECESITO APRENDER LO SIGUIENTE! Sáb 14 Feb - 11:08 | |
| - naruto_kyubi escribió:
- no entiendo porq es tan urgente perooooo...
creo q tenes q tirar la lengue pa atras con los dientes y soplar creo .. si no sabes bien directamente no me digas ! no es urgente es que me vuelve loco esa mier** quiero aprenderlo ya. ya sabia que aunq no sepas ivas a postiar a aca! | |
|
sasuand24 Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Personaje favorito : sasuke Personaje que mas odias. : ninguno Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 39 Misiones: (1/400)
| Tema: Re: ES URGENTE NECESITO APRENDER LO SIGUIENTE! Lun 16 Feb - 13:51 | |
| es facil: 1.-doblas la lngua 2.-la pones entre la mandibula por dento 3.-soplas a mi me enseñarn asi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ES URGENTE NECESITO APRENDER LO SIGUIENTE! | |
| |
|