Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: LLEGAN LAS PIEDRAS HELADAS... PARA MANTENER LAS BEBIDAS FRIAS Mar 24 Feb - 18:51 | |
| Ahora en vez de cubitos... Hay increibles piedras que pueden mantener el frio!! Son reales y se venden de verdad!! Para dar un toque de distincion a las fiestas, o solo por que tenes calor, podes poner estas piedras en tu bebida para refrescarla! Y es que lo que puedes ver en la imagen son piedras reales, cortadas en forma de cubo, y que con sólo una hora en el congelador podrán mantener frías las bebidas como si de hielo se tratara. Originarias de Suecia, la materia prima es un mineral apodado “roca nórdica”, famoso por su capacidad para mantener el frío. Que raras rocas no?? Si las consigo me las compraria y adios al problema del calor!!! | |
|
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 50 Misiones: (8/400)
| Tema: Re: LLEGAN LAS PIEDRAS HELADAS... PARA MANTENER LAS BEBIDAS FRIAS Mar 24 Feb - 18:54 | |
| faaaa re bueno encima no se derrite pero no son pesadas porq no pueden romper el vaso | |
|
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: LLEGAN LAS PIEDRAS HELADAS... PARA MANTENER LAS BEBIDAS FRIAS Mar 24 Feb - 18:58 | |
| nooo me jodaaas waaw exelenteees piedraAasss mas informacion: Se trata de la Roca Nordica extraidas de canteras suecas, son de acuerdo a sus creadores la forma más pura de enfriar un líquido, además que estos no se derriten así que no ensucia, y se puede usar cuantas veces se quiera, por lo que son ecológicos
Las rocas se venden en sets de 10 y vienen con una bolsa de cuero para guardarlas, el precio es de 19,92 euros!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LLEGAN LAS PIEDRAS HELADAS... PARA MANTENER LAS BEBIDAS FRIAS | |
| |
|