shikamaru_shadow_attack Estudiante ninja
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : El Bosque de la Muerte Personaje favorito : Shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke! Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 55 Misiones: (0/0)
| Tema: pro evolution soccer Vie 27 Feb - 13:16 | |
| abro tema... el pes!!! es un gran juego... quizá el mejor juego de futbol en la historia de los juegos de futbol... jejeje ahh... yo juegue al pro evolution de play 1, de play 2 y de play 3 (pero en compu) ahora comenten | |
|
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: pro evolution soccer Vie 27 Feb - 15:01 | |
| jojo yo vicio de ese XD tengo todos los premios comprados gane una master desde la D y ahora me quiero comprar el 2009 XD el 2008 es re facil.. vamos a ver si el09 viene para superarlo..
muajajja
es re vicio.. pero aveces te cansas :P | |
|
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: pro evolution soccer Sáb 28 Feb - 9:00 | |
| - rock_lee escribió:
- jojo yo vicio de ese XD
tengo todos los premios comprados gane una master desde la D y ahora me quiero comprar el 2009 XD el 2008 es re facil.. vamos a ver si el09 viene para superarlo..
muajajja
es re vicio.. pero aveces te cansas :P sii es verdaad aveces te cansas! en un momento estas re emocionado por jugar y despues de dos partidos ni da para jugar igual admito que ese juego quedo en la historia! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pro evolution soccer | |
| |
|