| Bleeachh,, ;) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
- Hiimeko-chan, :B Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Suna Ryou: 25 Misiones: (0/400)
| |
| |
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Bleeachh,, ;) Mar 28 Oct - 12:58 | |
| qe GENIIAL, pero ahor lo pasan mas ttarde xqe dan como se iiamaa..estto.. Lostt, o algo Ase, xD Niuu ~ :3 me re jode xq lo Pasan tiipo 1 ii ademas despues de Bleeach iio veo Neon genesis Evangelion, ii Heellgirl T-T ii me ecuuestto tiipo 3 ,, :S enttonses lo veo, el miercoles a las 5 ii despues de aii veoo todas miis demas seriies eh qe INGENIIO, xD | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: si ahora bleach Dom 2 Nov - 11:18 | |
| lo dan como a las 6 de la tarde medio tarde pero igual yo voy a la mañana a la escuela pero a los que van a la tarde se les re complica para verlo | |
|
| |
| Tema: Re: Bleeachh,, ;) Dom 9 Nov - 22:12 | |
| Si es veerdad, a mi me jode, xq.. tengo la Novela mia aa esa Hora.. xDD | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Bleeachh,, ;) Lun 10 Nov - 7:51 | |
| yo tampoco lo puedo ver no es porq tengo el canal ademas porq mi mama ve todo el dia las novelas | |
|
| |
| Tema: Re: Bleeachh,, ;) Jue 13 Nov - 10:38 | |
| Jaja, ¬¬ qe miierdd... a las 6 de la tarde no es un Orario Limdo No?¿..¬ ponnganlo a ls 4:30 oo a las 5 iio qe se, pero no a las 6 ¬¬ la re ptm! xD .. ¬ re caliente, een fin iia me perdii como 5 cap. x el orario ese ¬ T^T | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: Bleeachh,, ;) Jue 13 Nov - 16:47 | |
| si es re trucho todo por ese horario de mierda lo re cagan | |
|
| |
| Tema: Re: Bleeachh,, ;) Jue 13 Nov - 18:26 | |
| Voos lo vez, xq Cap. vaann,?¿ O.O | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: Re: Bleeachh,, ;) Jue 27 Nov - 16:41 | |
| pero no es x el orario a vos no te gusta bleach pein | |
|
| |
| Tema: Re: Bleeachh,, ;) Miér 3 Dic - 17:44 | |
| Jeje, estan por el cap, 31, Wenisimo,! Hoi me lo vi, ^^ no te lo Pierns Sasuke, Jeje o Pein, ni idea , xP .. | |
|
| |
namikaze_minato Gennin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage ) Personaje que mas odias. : zabuza momochi Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 152 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: Bleeachh,, ;) Lun 8 Dic - 16:11 | |
| a mi me gusta me fasina pero yo lo veo en dvd no pirata por cierto (no a la pirateria ) por eso no me importa el horario | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: Bleeachh,, ;) Miér 10 Dic - 17:32 | |
| esta mas o menos habeces esta piola pero no me gusta mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bleeachh,, ;) | |
| |
|
| |
| Bleeachh,, ;) | |
|