Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
asi lo llame por q junta personajes de caballeros del zodiaco , naruto, dragon ball ( z y gt) y king of figter.. ademas tiene personajes de la realidad y de otros juegos
we les dejo los lincks para descargar.. lo dividi en 4.. 1 para el mugen 3 para los chars.
por si no lo saben les voy a explicar como poder jugarlo bien.. primero crean una carpeta cualquiera para poner el juego dentro.. leugo descomprimen la carpeta " caballeros de narutoball '08" ahi .. crean una carpeta llamada "chars" dentro de la carpeta donde esta el juego y descomprimen las otras..
si les sucede algo por lo q no funcione el juego diganmelo
aca estan los lincks de descarga. caballeros de narutoball '08
chars 1
chars 2
chars 3
( acepto sugerencias para mi prox mugen .. y les recuerdo q es mi primer mugen asi q puede aver uno q otro errores.. XD)
pepitox Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Personaje favorito : CUARTO HOKAGE Personaje que mas odias. : Fecha de inscripción : 26/10/2008
FA ESTA MUY BUENO PERO CREO QUE TENDRIAS QUE TENER MAS PESONAJES Y TU PERSONAJE SHINO ES RE TRUCHO PERO TE FALTA EL CUARTO HOKAGE Y MAS PERSONAJES DE NARUTO
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
igual yo ya lo habia visto antes de que lo termines esta re piola me re gusto
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
A si ahora lo vi esta buenisimo!!!! Tiene los re personajes con razon lo llamaste CABALLEROS DEL NARUTOBALL '08
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
me alegro de q les guste.. y si piensan q son muchos personajes cuando termine el otro q tiene 1000 espacios ... no se q van aa decir igual ese me va a ser dificil de subir XD lo voy a tener q divir en 20 masomenos XD ajajj
FA ESTA MUY BUENO PERO CREO QUE TENDRIAS QUE TENER MAS PESONAJES Y TU PERSONAJE SHINO ES RE TRUCHO PERO TE FALTA EL CUARTO HOKAGE Y MAS PERSONAJES DE NARUTO
el shino es el q consegui por q no se ase muchos .. despues el cuarto hokage me vino con fallas entonces decidi sacarlos.. y yo puse los principales de cada uno.. si ponia todos de todas con dragon ball y caballeros del zodiaco ya lo llenaba.. alguien tenia q qdar afuera.. no podia incluir a todos.. igual lo repito por milesima ves ... estoy aciendo uno de 1000 personajes.. ( no le erre a los 0s ) ahi te aseguro q no me van a faltar de ninguna serie.. y seguramente me van a sobrar espacios XD ajjaj we q anden bien
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
si que me importa eso de shino(re forro) jajaja si pero yo fui el primero en ver el mejor mugen del mundo va para esta bueno pero no para tanto
rock_lee Kage
jajajaj igual para ser mi primero asi me salio bastante bien XD igual osea no tiene muchos stages por q sino iba a ser muy pesado al igual q las musicas le iva a agregar otras pero sino tendria q agregar otro archivo para la musicka y se ase cada ves mas pesado.. por eso decidi q dentro de lo normal sea simple XD jajaja
y no no es el mejor del mundo.. es el segundo.. yo vi uno q ese si era el mejor .. pero como todo lo weno pesaba muchisimo.. ( maginence q para trasportarlo .. se necesitaban 4 dvds O.O muchisimo)
kuDaii ANBU
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : japon Personaje favorito : gaara osea obvio! Personaje que mas odias. : sakura no aze nada la pendeja xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
jeje yo queria potenciarlo mas a este.. pero ya es re pesado normal si le agregaba mas cosas iban a estar horas para poder bajarlo.. o tendria q averlo dividido en muchisimas partes..
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
si ami tambien me gusto el mugen bueno te felisito cuidate chau!!!!!!!!!!!!
rock_lee Kage