| A mi me gusttaa... | |
|
+4pein_sasuke Kiba_Inuzuka_Akamaru Narujor - Hiimeko-chan, :B 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
- Hiimeko-chan, :B Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Suna Ryou: 25 Misiones: (0/400)
| Tema: A mi me gusttaa... Dom 9 Nov - 21:48 | |
| Apasiionada x el Diibujo del Anime, (L es mi pasatiienddo siiempre sibujar para mi es lo mass a Ustedes,, e les Gustaa la tecnoligia, xD.. a mi Tmb, pero no soi re Vicio, pero igual todo Bien noc me Offenndeaan x Fiis, ^^ Jee.. como deciia, para mii lo mejor es el Dibujo.. iia qe lo ago todo el Tiempo, cuando estoi en clases al Pedo, SIEMPRE, (L una Hoja, unaa Virome ii waa... La imaginacion saltta, xD .. Jaja ^^ | |
|
| |
Narujor Kage
Cantidad de envíos : 424 Edad : 31 Localización : Monterrey Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Sasuke Uchiha, Hinata Hyuga, Kakashi Hatake, Hidan, Kisame Hoshigaki & Itachi Uchiha Personaje que mas odias. : Orochimaru & Kabuto Fecha de inscripción : 03/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha/Oto/Suna/Kiri Ryou: 9999999999 Misiones: (400/400)
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Dom 9 Nov - 22:03 | |
| si te comprendo de ke todas mis libretas llenas de dibujos diz ke anime y ni hablar de la tecnologia yo paso mas tiempo en la compu y en mi cel ke en kualkier lado.
Tu sabes dibujar bien en ese estilo yo apenas estoy aprendiendo xD | |
|
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Dom 9 Nov - 22:08 | |
| JEJE pues a quien no le gusta dibujar????? Pues si yo tambien dibujo una especie de "anime", por que no se dibujar muy bien..... Aunque creo que los mejores que dibujamos en nuestro grado somos yo, Sasuke, Obito y otro que no nos hablamos mucho con el.......... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Dom 9 Nov - 22:22 | |
| No en mi Curso, a mi siempre me Piden me haces un Dibujito, :) ii a mi me encantta, xP Jeje, iio ago anime ii de todooo,, tngo tmb mi estilo Propo de Dibujo, qe no es Anime lo tengo desde ase Años iic ada vez,, lo estoi aprendiendo a Perfeccionar Mash, ^^ | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Lun 10 Nov - 8:08 | |
| si kiba obito y yo nos sentamos siempre nosotros 3 en una mesa y dibujamos todo el dia | |
|
| |
| |
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Lun 10 Nov - 13:55 | |
| si pero a nosotros 3 siempre nos retan el cuaderno de comunicados de kiba tiene 3 notas con un dibujo de el viste le pegan la hoja esa la que estaba dibujando en el cuaderno y yo tengo 14 malas notas y obito como 16 o mas nose | |
|
| |
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Lun 10 Nov - 15:05 | |
| | |
|
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Lun 10 Nov - 16:20 | |
| - sasuke13 escribió:
- si pero a nosotros
3 siempre nos retan el cuaderno de comunicados de kiba tiene 3 notas con un dibujo de el viste le pegan la hoja esa la que estaba dibujando en el cuaderno y yo tengo 14 malas notas y obito como 16 o mas nose Ajejeje tenes razon Sasuke, tengo 3 malas notas con sus respectivos dibujos pegados en el cuaderno de comunicados xD Ademas tengo una historieta pegada en el cuaderno, que la habia hecho Sasuke13 pero me retaron a mi porque yo la estaba leyendo ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Lun 10 Nov - 18:54 | |
| Jaja, ~ iio tengo dibujiitos qe ago iio por tdoo el marco de la Hoja,, aii veces qe tenggoo todo escritto la parte de arriba cn Garabbattos O.O ii ahii diice iio qe Se, A+G, xD esas bludeces qe ponggo iio ,, xD .. ii ensima el Perofeesor me pidiio la carppeta, O///O Loo viio todo, no me dijo naa x Suerte, xP ^^ | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Lun 10 Nov - 19:28 | |
| jJAJAJ yo tengo mi estilo mescla de anime caricaura ^^ perfeccionado desde 4° jejeje es wenisimo son como animes pero tienen la cabeza mas gande y los re tubos.. jejje jejeje pero lo ago para divertirme.. por q son feitos pobres.. jejej antes dibujaba animes con un lapiz en el banco y me divertia tratando de copiar el q asia en el dia anterior asta q la de limpieza se canso y no limpio mas mi banco :P jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Lun 10 Nov - 21:05 | |
| Ai qe LIMDOS, xD .. Jaajaa, las mias son re fijuretiis, xD .. ^^ los pibes cn el Pelitto cortto, (LL xD Morochos ii castaños, 0 Rubiioos, xD ... xP.. ii cada vez los perfeccciono mash, esttan qedando re Bien, x suertte para cuaando terminee la escuela, talvez sean un poqoo.. parecidos al Anime, xD .. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Vie 14 Nov - 20:51 | |
| mi hobiee es jugar a cualquier video juegos y ver la tele es lo mejor eso |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Sáb 15 Nov - 19:35 | |
| - Kiba_Inuzuka_Akamaru escribió:
- sasuke13 escribió:
- si pero a nosotros
3 siempre nos retan el cuaderno de comunicados de kiba tiene 3 notas con un dibujo de el viste le pegan la hoja esa la que estaba dibujando en el cuaderno y yo tengo 14 malas notas y obito como 16 o mas nose Ajejeje tenes razon Sasuke, tengo 3 malas notas con sus respectivos dibujos pegados en el cuaderno de comunicados xD Ademas tengo una historieta pegada en el cuaderno, que la habia hecho Sasuke13 pero me retaron a mi porque yo la estaba leyendo ¬¬ che pero no me vas a decir que estaba buena esa historieta jajaja estaba re buena |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Sáb 15 Nov - 21:17 | |
| a me olvide mi nuevo hobbie es DORMIR
es lo mejor dormir despues de que llegas de la escuela |
|
| |
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Dom 16 Nov - 21:58 | |
| No, yo no puedo dormir a la Tarde, :S xq despues no me duermo a la Noche ii me Atraso el Sueño, :S dspues no lo recupero mash, xD ..
| |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Lun 17 Nov - 20:16 | |
| NO YO ME DUERMO CUANDO VEO DRAGON BALLZ A LA TARDE ESTOY VIENDO Y DERREPENTE ME DUERMO | |
|
| |
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Jue 20 Nov - 20:49 | |
| Jaja, yo me Duermo en la escuela en laa Hora de Lengua qe practicamente podes hacer lo qe qieras,xP Oigan,nos estamos desviando del tema.. :S | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Lun 24 Nov - 18:15 | |
| che tu hobby es comer nooooo??? | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Lun 24 Nov - 18:25 | |
| hey eso es agredir a alguien no??
bueno pero no seas forro | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Lun 24 Nov - 18:56 | |
| jjajjaa q basuaras q son.. comer no es hobbie. es pasion.. ( la mia no.) la mia es entrenar .. en la realidad no es joda :P jejee we no se desbien.. por q en este foro pareciera imposible no desbiarce.. asi q recuerdenlo | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Jue 27 Nov - 16:20 | |
| jajaja si tenes razon es una pasion comer comida | |
|
| |
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Miér 3 Dic - 17:52 | |
| qe Mierda decis vos Obito ¬¬ Jeje, no te agas el malito cnmgo de qe me venis a Bardear, ¬ no te Sale sabes?¿ y Si tenes algun Problema decimeelo sabes? ... Jeje, ... weno ia fue, no me voi a poner mal por las estupideces qe decis vos, ¬ asi qe dejalo ai, .. xDD
- Nos re deviamos del tema porqe se Supone qe estavamos cn el coso este del Dibujo, xDD .. | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Jue 4 Dic - 17:35 | |
| entonces te gusta mucho comer??
cuando estas en la compu tenes una pata de pollo en la boca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A mi me gusttaa... | |
| |
|
| |
| A mi me gusttaa... | |
|