| A mi me gusttaa... | |
|
+4pein_sasuke Kiba_Inuzuka_Akamaru Narujor - Hiimeko-chan, :B 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
- Hiimeko-chan, :B Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Suna Ryou: 25 Misiones: (0/400)
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Jue 4 Dic - 17:43 | |
| Jaja, yo no pero Seguro qe vos Se, | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Vie 5 Dic - 10:50 | |
| no yo no no se capaz que haces gatsugassss deci la verdad tenes un choripan en la boca cuando estas en la compu ajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Vie 5 Dic - 21:04 | |
| No yo no! talvez me estes confundiendo, como sabes de comida qe hablas del Choripan ehh, xD | |
|
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Vie 5 Dic - 21:27 | |
| Ja tan muerta de hambre no podes ser. Para estar con un choripan y una pata de pollo en la boca tenes que ser un gordo re contra papa como Santa Claus y encima nesecitas mucho dinero para comprar comida para todo un mes si te la comes en un dia. A si que digo que no creo que seas asi...... AGUANTE SANTA CLAUS!!! (?) Bueno es que ya se acerca navidad xD | |
|
| |
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Sáb 6 Dic - 10:50 | |
| Mas vale qe no soi ASE, o.o tanpoco agoniso de hambre, xP Jajaja!! | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Miér 10 Dic - 16:32 | |
| bueno listo ya esta
si no le gusta comer ya esta no jodamos mas ya esta | |
|
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Lun 22 Dic - 12:40 | |
| - Kiba_Inuzuka_Akamaru escribió:
- JEJE pues a quien no le gusta dibujar?????
Pues si yo tambien dibujo una especie de "anime", por que no se dibujar muy bien..... Aunque creo que los mejores que dibujamos en nuestro grado somos yo, Sasuke, Obito y otro que no nos hablamos mucho con el.......... siii el dibujaar seria como una subsistencia humana encima es divertido y desarrollas musculos en la mano jaja lo que mas me gusta dibujar son inventos mios... | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Lun 22 Dic - 14:36 | |
| yo ni dibujo si dibujo es la mama de un compañero (con obito y kiba) somos re forros despues le vamosa poner algunos dibujos para que se cagen de risa | |
|
| |
Uzumaki_M Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 138 Edad : 32 Localización : Serca de konoha entrenando!!! xD Personaje favorito : Naruto, Rock Lee, Sasuke, sakura, hinata, kakashi, kiba, shikamaru, Gaara, Yiraisha Personaje que mas odias. : Ninguno Fecha de inscripción : 24/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 40 Misiones: (11/400)
| Tema: Re: A mi me gusttaa... Dom 28 Dic - 0:44 | |
| Para mi no hay nada mejor que ver tele no se pero debe ser un viocio que tengo tambien jugar al futbol o tenis y dibujar y la compu y la Play Station 2 jajaja son muchos no??? jajaj Suerte... :D ------------ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A mi me gusttaa... | |
| |
|
| |
| A mi me gusttaa... | |
|