| Vieron Tinker Bell, xDD ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
- Hiimeko-chan, :B Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Suna Ryou: 25 Misiones: (0/400)
| Tema: Vieron Tinker Bell, xDD ... Dom 9 Nov - 21:49 | |
| | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: Vieron Tinker Bell, xDD ... Lun 10 Nov - 8:19 | |
| y que es esa pelicula de que genero es comico o para chicas??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Vieron Tinker Bell, xDD ... Lun 10 Nov - 13:21 | |
| xD,, Campaniita,, ... ii dspues de Tinker Beell (campanita la de petter Pan) pasaron Peter Pan ,, :) en laa vercion en Carne y Hueso, xD .. qe el Era RUBIO, :) HERMOSO II PARTIBLE CMO UNB KESO, xD .. (iigual me sigen gustando los Morochos ii Castaños,) xD | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: Vieron Tinker Bell, xDD ... Lun 10 Nov - 13:35 | |
| yo soy morocho XD XD jajaja si la conozco pero no la vi nunca | |
|
| |
| Tema: Re: Vieron Tinker Bell, xDD ... Lun 10 Nov - 13:44 | |
| Aii vos sos Morocho, (L xD ... ^^ Jejee..
- See ,, Hermosa la Pelii, :) tte la recomienddo, aunqe sea de chicas, xD | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: Vieron Tinker Bell, xDD ... Mar 11 Nov - 17:48 | |
| jaajaj kampanita.. jaja la unica peli q me gusta de peter pan es la q actua robbi william XD jejeje yo hay muchas de esas pelis q me pierdo.. como la sirenita ( todas las de barbie) y otras. jejeje y q nunca voy a ver.. aguante las de max steel ( q tampoco vi ninguna por q no me gustaba ese drogacto..XD) | |
|
| |
| Tema: Re: Vieron Tinker Bell, xDD ... Mar 11 Nov - 19:06 | |
| ahh SOn re Garcas esas PELIIS, ~ soii mujjer entendeme, a mi me gusttan eas cosas sii Ubiiese menttes Femeninas a ca,, ~ :) todoo seriia mejor i no qedariia TAN MAL ,, xD ...
Ah No tenggo a Obitto, xD .. el tmb cuennta como Chiiqa, No?¿ (x lo de Liisa, xD) xD naa, Mentiira, Pobresiitto , a mi me Saliio un Maariica, T^T ,, xD .. | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: Vieron Tinker Bell, xDD ... Mar 11 Nov - 19:10 | |
| jaja a obito no le salio lisa.. o porlomenos eso entendi.. fue a pepitox XD jejej y tengo amigos q vieron esas pelis.. | |
|
| |
| Tema: Re: Vieron Tinker Bell, xDD ... Mar 11 Nov - 19:15 | |
| we.. Perdnn Obitto me eqiboqee, eraa Pepiittoxx, o algo Ase, xD,, Perdnn, ^^
- Vex esos Pibes conosen wenas Peliis, ~ :3 son Sensibles, todo lo qe una Mujer, qiieree en un Hombre Sensibliidad, (LL lastima qe iio No, xD .. pero we.. ^^ | |
|
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: Vieron Tinker Bell, xDD ... Vie 19 Dic - 7:49 | |
| haaay como odiooo esooo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vieron Tinker Bell, xDD ... | |
| |
|
| |
| Vieron Tinker Bell, xDD ... | |
|