| cual fue l mejor anime q vieron | |
|
+4pein_sasuke obito_lee namikaze_minato naruto_kyubi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 50 Misiones: (8/400)
| Tema: cual fue l mejor anime q vieron Jue 18 Dic - 14:40 | |
| para mi todos los q vi fueron buenos pero naruto la rompe ugual q ebangelion dbz y one piece | |
|
| |
namikaze_minato Gennin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage ) Personaje que mas odias. : zabuza momochi Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 152 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: cual fue l mejor anime q vieron Vie 19 Dic - 13:32 | |
| para mi fue o fueron las ovas de hellsing la calidad d dibujo iguala a el 3d pero solo son dibujos a mano y la banda sonora es inigualable | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: Re: cual fue l mejor anime q vieron Vie 19 Dic - 13:52 | |
| para mi los mejores q vi fueronnn todos menos avatar ni conichan XDXDXDXDXD | |
|
| |
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: cual fue l mejor anime q vieron Vie 19 Dic - 13:58 | |
| a mi me guta avatar y no es un anime es imitacion de anime shanky | |
|
| |
namikaze_minato Gennin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage ) Personaje que mas odias. : zabuza momochi Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: cual fue l mejor anime q vieron Dom 21 Dic - 21:47 | |
| konichan es medio raro si no por q le dicen chan en ves de kun | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: cual fue l mejor anime q vieron Lun 22 Dic - 9:50 | |
| para mi son un monton son:detective conan,sailor moon,sakura card capture saint seiya,oliver atom,dragon ball,naruto,shin shan,pokemon full metal alchemist,planet suvirble y no me acuerdo mas | |
|
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: cual fue l mejor anime q vieron Lun 22 Dic - 17:59 | |
| Solo hay un anime indiscutible que sobrepasa a todos...........y ese es.....................
DRAGON BALL
No hay otra cosa que lo iguale, Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT es lo mejor del mundo!!!!!! (Ademas de Naruto claro) | |
|
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: cual fue l mejor anime q vieron Lun 22 Dic - 18:45 | |
| yo creo q dragon ball z es impresionante pero desde el dia q empeze a ver naruto me enamore de narutoo!!! y aguante tambien konichan es muy boludo ese programa pero d tan boludo q es me hace reir!! | |
|
| |
namikaze_minato Gennin
| Tema: Re: cual fue l mejor anime q vieron Jue 25 Dic - 14:18 | |
| pero nadie me ha respondido x q a koni le disen chan en ves d kun es rarito eso no creen xfa respondan | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: Re: cual fue l mejor anime q vieron Vie 26 Dic - 9:50 | |
| si x q le tendrian q decir kun x q chan le dicen a las mujeres y drgon ball gt es erl q menos me gusta pero me gusta un poco... | |
|
| |
naruto_kyubi Gennin
| Tema: Re: cual fue l mejor anime q vieron Vie 26 Dic - 10:41 | |
| no es cierto decir kun o chan es una cuestion de respeto por eso hinata le dice a naruto "naruto kun" y sakura le dice "NARUTO CHAAAAAAAN ¡¡¡¡¡¡¡" | |
|
| |
sasuand24 Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Personaje favorito : sasuke Personaje que mas odias. : ninguno Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 39 Misiones: (1/400)
| Tema: Re: cual fue l mejor anime q vieron Lun 5 Ene - 6:34 | |
| Para mi loa mejores que vi fueron: Saiyuki, Naruto, Devil May Cry,Tsubasa cronicas de Sakura,Outlaw Star, Orphen, Super Gals, Detective Cnan, Death Note, Gunslinger girls, Blood.......... y mas que ahora no me acuerdo. | |
|
| |
naruto_kyubi Gennin
| Tema: Re: cual fue l mejor anime q vieron Lun 5 Ene - 9:03 | |
| me olvide de poner uno q tambien esta muy bueno es shin chan y hungry hear | |
|
| |
namikaze_minato Gennin
| Tema: Re: cual fue l mejor anime q vieron Lun 5 Ene - 13:26 | |
| a mi se me olvido el mas importante naruto shippuden jaja | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: cual fue l mejor anime q vieron Lun 5 Ene - 14:07 | |
| a mi me gustan todos los q vi :P jejejje pero los mejores para mi son naruto, dbz, db, saint seiya y supercampiones ( oliber atom) jejje XD esos 5 son lo mas... | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: cual fue l mejor anime q vieron Lun 5 Ene - 15:48 | |
| a me parece que me gustaba un poco koni chan no me lo acuerdo pero me parece que lo miraba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual fue l mejor anime q vieron | |
| |
|
| |
| cual fue l mejor anime q vieron | |
|