| cual es la mejor.. | |
|
+3pein_sasuke Kiba_Inuzuka_Akamaru rock_lee 7 participantes |
de q estilo? | antiguas | | 14% | [ 1 ] | nuevas | | 86% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: cual es la mejor.. Mar 11 Nov - 16:56 | |
| voten.. 2 cosas.. una en el cosito de arriba de votacion y otra tienen q poner la letra..
a-family (nes) b- atari c-comodor d-otra ( cual??) | |
|
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: cual es la mejor.. Mar 11 Nov - 17:39 | |
| Pues yo prefo las consolas nuevas ya que cada vez son mas tecnologicas y tienen muy buenos graficos y mas posibilidades de juego Y de las viejas voto la A ya que la Family fue mi primer consola, recuerdo que me la regalo mi tio y yo todos los dias jugaba al mario xD | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: cual es la mejor.. Jue 20 Nov - 15:02 | |
| jaja nadie quiere a las viejas.. XD pobres encima q dieron tanta felicidad.. :P | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: cual es la mejor.. Jue 20 Nov - 15:15 | |
| me re gusta las antiguas como el family es lo mejor | |
|
| |
rock_lee Kage
| Tema: Re: cual es la mejor.. Jue 20 Nov - 15:57 | |
| eehehhh por fin alguien vota las antiguas wiiii | |
|
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: cual es la mejor.. Jue 18 Dic - 13:23 | |
| las nuevas son mejores obvio porq tienen mas graficos y podes hacer mas cosas no como en la familiy q podes saltar y correr jaja | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: Re: cual es la mejor.. Jue 18 Dic - 14:52 | |
| a mi me gustan las las consolas viejas y nuevas me gusta de las viejas el famyli y de las nueva el GBA | |
|
| |
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 50 Misiones: (8/400)
| Tema: Re: cual es la mejor.. Jue 18 Dic - 15:03 | |
| en el family ni saltar podes lo q estaba bueno era el sega esa era una consola pero las nuebas son mejores como la wii esta re buena | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
| Tema: Re: cual es la mejor.. Jue 18 Dic - 15:10 | |
| si pero el famyli tiene los mejores juegos clasicos como el mario q es un vicio y aparte el sega yo lo tengo y tambn el game boy color y mejor q eso no hay | |
|
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: cual es la mejor.. Jue 25 Dic - 11:21 | |
| aguanteee el segaa genesiis esta re piolaa!! ademas el juego mas jugado en el sega casi siempre es sonic aguante soniic!! | |
|
| |
obito_lee Gennin
| Tema: Re: cual es la mejor.. Vie 26 Dic - 9:22 | |
| no aguante el game boy color eso es lo mejor y yo tengo el sonic para sega es lo mejor tambien | |
|
| |
Uzumaki_M Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 138 Edad : 32 Localización : Serca de konoha entrenando!!! xD Personaje favorito : Naruto, Rock Lee, Sasuke, sakura, hinata, kakashi, kiba, shikamaru, Gaara, Yiraisha Personaje que mas odias. : Ninguno Fecha de inscripción : 24/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 40 Misiones: (11/400)
| Tema: Re: cual es la mejor.. Vie 26 Dic - 21:41 | |
| Aguante el sega y el family pero ya pasaron de moda ahora lo mejor es la Play Station 2 jajaj :D Es un re vicio jaja Suerte... :D | |
|
| |
neji64hits Gennin
| Tema: Re: cual es la mejor.. Dom 28 Dic - 11:50 | |
| obviamente la play 2 es lo mejor yo me estaba por comprar un gba pero justo se me cruzo por la cabeza por que no la play 2?? y mi mama puso 550 y yo 400 y la compree!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es la mejor.. | |
| |
|
| |
| cual es la mejor.. | |
|