| jaaaaaaaaaaaaaa! | |
|
+8neji64hits kuDaii pepitox obito_lee pein_sasuke - Hiimeko-chan, :B Kiba_Inuzuka_Akamaru rock_lee 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: jaaaaaaaaaaaaaa! Lun 10 Nov - 19:35 | |
| we no se si se copan con este.. es facil.. cada uno cuenta un chiste el mejor ( y solo uno) el q gana es el q cuenta el primero de la proxima mano... es wenisimo jejeje io empiezo eco? jejeje ULTIMO MOMENTO!!!!!!! DESPIDEN HOMOSEXUAL DE BANCO DE EXPERMA POR BEBER EN EL TRABAJO!!!!!!!!!! (musikita de cronica.. silencion risas) jajajajajjaa q venga el q me supere . no es muy dificil igual | |
|
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Lun 10 Nov - 20:51 | |
| Mmmmmm.............. No estendi el chiste Cri.. Cri... Cri........ Bueno ahí va uno mio : La maestra dijo: - Sientese en silencio Y Silencio murio aplastado | |
|
| |
- Hiimeko-chan, :B Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Suna Ryou: 25 Misiones: (0/400)
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Lun 10 Nov - 21:00 | |
| Noc si se balen los Chistes Sarpados, xD ... asi qe mejor no digo naa , ,,, ii mui bien qe digamos no enteedii, xD . Jaja xP eso es tddo, | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Mar 11 Nov - 12:09 | |
| jaja no lo entienden por q son niños.. dale cuenten chistes y nadie mas puede escribir si ese mensaje no tiene un chiste.. | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Mar 11 Nov - 14:26 | |
| HABIA UNA TRIBU D INDIOS NEGROS Y ENTRE ELLOS HABIA UN BLANCO ESTUDIANDOLOS Y EL CASIQUE LE DICE USTED HABER TENIDO SEXO CON ALGUNA D LAS INDIAS Y EL HOMBRE BLANCO LE RESPONDE NO Q EL BEBE BLANCO PUDO HABER SALIDO HACI Y EL HOMBRE BLANCO LE DICE MIRE ESE REBAÑO D OBEJAS BLANCAS SON TODAS BLANCAS Y HAY UNA NEGRA Y EL CASIQUE LE RESPONDE BUENO YO NO DECIR NADA D BEBE BLANCO Y TU NO DECIR NADA SOBRE OBEJA NEGRA | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Mar 11 Nov - 14:31 | |
| BUENO AHORA LO DIGO YO 1germe no te vayas 2germe no te vayas 3germe no te vayas 4germe no te vayas que sige?? continuenlo... | |
|
| |
rock_lee Kage
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Mar 11 Nov - 16:44 | |
| sin cojerme no te vayas :P jejeje we.. ahora voten por cual es el mejor :P para mi el de sasuke lalala(8 ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Jue 13 Nov - 18:43 | |
| | |
|
| |
pepitox Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Personaje favorito : CUARTO HOKAGE Personaje que mas odias. : Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 65 Misiones: (25/400)
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Vie 14 Nov - 13:40 | |
| que se hace si un sarnoso se mete en una sopa se hace una sopa de carne jajaajajajaja | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Vie 14 Nov - 13:45 | |
| baaa bueno si esta re bueno mi chite no?? jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 137 Edad : 29 Personaje favorito : CUARTO HOKAGE Personaje que mas odias. : Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Vie 14 Nov - 17:45 | |
| bueno no se medio que no lo entendi pero lo que entendi es gracioso pero es mejor el mio | |
|
| |
rock_lee Kage
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Sáb 15 Nov - 11:36 | |
| jaja empecemos con chistes de mama mama XD
mama mama hay olor a muerto.. mama? mamaaa!!!!!!!!? jeje
mama mama cuando vamos a dejar de comer carne picada cuando el leproso deje de tocar la guitarra..
mama mama no quiero ir a europa.. callate y segui nadando
XD
jeje | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Sáb 15 Nov - 18:21 | |
| jajaja esta bueno
este es medio tonto
mama el vidrio se rajo entonces anda a buscarlo
HA! HA! HA! jjajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Sáb 15 Nov - 18:25 | |
| bueno me toca
mama en la escuela me dicen dragon ball porque porque son unos canallas
jajaja |
|
| |
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Sáb 15 Nov - 19:03 | |
| - zetsu13 escribió:
- bueno me toca
mama en la escuela me dicen dragon ball porque porque son unos canallas
jajaja Hey ese chiste lo invente yo, noooooooo!!!!!!! Bueno ahi va otro chiste mio: -Mama, mama. En la escuela me dicen Naruto.......... -Encerio hijo?? -Si DE VERAS!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Lun 17 Nov - 19:34 | |
| otro chiste mio
un tipo estaba esperando el tren y viene otro y se tira un pedo y el tipo le dice uy que olor y el otro le responde es el viento del norte pasa una hora le se tira un pedo y dice es el viento del norte y el tipo dice uuhhh paso una hora que no viene y el otro se tira un pedo y dice es el viento de norte y el otro dice y con cuanto viento del norte va a llover mierd/\ bueno ustedes me entienden como termina | |
|
| |
rock_lee Kage
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Lun 17 Nov - 19:52 | |
| jaaja .. we yo sigo..
mamam en la escuela me dicen mentiroso q decis si no vas a la escuela..
jaja mmama las ranas tienen antiojos.. no entoncs la abuela se cayo a la sanja XD ajajjaajja viejisimo | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Lun 17 Nov - 19:54 | |
| jajaja bueno cuento otro chiste
MAMA MAMA EN LA ESCULA ME DICEN POLICIA POQUE CALLATE LAS PREGUNTAS LAS HAGO YO
otro
MAMA MAMA EN LA ESCUELA ME DICEN TROLO Y A MI QUE PUTA | |
|
| |
rock_lee Kage
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Mar 18 Nov - 14:16 | |
| mama en la escuela me dicen freedy porq.. ?
pera,,,, vamos por partes
:P jaajaja
mama en la escuela me dicen impostor.. porq?? espera tu no eres mi hijo!
jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Mar 18 Nov - 15:40 | |
| un tipo entra a un restaurante frances y dice deme una langosta fresca y el tipo pasa media hora y le da una langosta viva jajajaja entienden | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Mar 18 Nov - 16:02 | |
| jajaja esta re bueno tu chiste rock lee
nose porq os de pepitox nunca los entiendo nunca me dan gracia
y uno mas mama mama en la escuela me dicen despistado marcos tu casa es la de a lado | |
|
| |
rock_lee Kage
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Mar 18 Nov - 17:48 | |
| mmama en la escuela me dicen villerito we no sera por algo q ases?? ehh recatate loco voh no me abla asi eh.. se te pudre el rancho . te vamo a rompe todo lo vidrio eh
jajajaj :P | |
|
| |
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Mar 18 Nov - 17:55 | |
| -Mama, mama, en el baño hay unos mejillones......... .No hijo, es que el abuelo se a cortado las uñas xD -Mama, mama, los limones tienen plumas? -NO! -Huy entonces me tome un jugo de canario | |
|
| |
rock_lee Kage
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Mar 18 Nov - 18:03 | |
| mama nadie me quiere responder!!!!!!!!!! mama? mama????? mamaaª!!!!!!!!!!!!!!!!
ajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! Mar 18 Nov - 18:25 | |
| Este no es de Mama, mama pero es gracioso ustedes vean ^^: Un dia el profesor de historia decidio ir a un museo de cuadros con todos sus alumnos. Cuando llegan al museo, un niño se acerca a un cuadro y le dice al profesor: -Es esto un caballo? El profesor dice: -No, esto es un burro -No, profesor, esto es un caballo Y el niño tanto insistia que el profesor se amargo. Cuando vio que pasaba un guardia de seguridad, le pregunto: -Señor, digame, es esto un burro o un caballo? El guardia de seguridad lo miro: -No, señor, ese es un espejo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jaaaaaaaaaaaaaa! | |
| |
|
| |
| jaaaaaaaaaaaaaa! | |
|