obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: me olvide de presentarme Mar 11 Nov - 16:11 | |
| hola mi nombre es p---o__o---o va seguro que ya algunos lo saben mi deporte favorito es el football el basket y mirar la tele... mi hobby preferido es jugar a la game boy advance mi comida preferida es la pizza mi celular es el 5200 y mi numero es 1133131808 jaja bueno ya no se que decir ah!!! y mis progamas favoritos son naruto.dragon ball z,pokemon,planet survirble the prince of tennis y otros anime y si eligiera una tribu urvana eligiria...mmm no se otaku o flogger o negro cumbiero bueno aca paro chauuuu ah!!! mi mi flog es www.fotolog.com/pablo_obito | |
|
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: me olvide de presentarme Mar 11 Nov - 16:18 | |
| Bueno, despues de 190 mensajes te presentas ¬¬ eso es demasiado autentico Bueno pues bienvenido??? Mmm....... Sigue pasandola bien y sigue haciendo amigos y muchos posts (pero sin pasarte eh, no hagas spam) Y emm leete de vuelta las reglas y.... Te veo en la escuela mañana CHAO!!!! | |
|
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: me olvide de presentarme Mar 11 Nov - 16:21 | |
| jjjajaja paso a explicarte el foro.. ajajajaj re q el pibe ya se lo conoce todo :P we " te veo el la escuela" j ajajajaj chau nos vemos | |
|
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: Re: me olvide de presentarme Miér 12 Nov - 17:36 | |
| bueno nos vemos mñn en la escuela rock_lee XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me olvide de presentarme | |
| |
|