| me olvide de el.... | |
|
+3rock_lee Uzumaki_M neji64hits 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: me olvide de el.... Miér 17 Dic - 13:13 | |
| eL Pinturillo es un juego en donde juegas con otros jugadores y tienes q adivinar q esta dibujando el otro antes q los demas....llega un momento en donde tu tienes q dibujar es como el paint dibujar pero no dibujas lo q vos qres,ahi te pone q debes dibujar
lo mejor de este juego es q no te tenes q registrar ni poner direccion,telefono,codigo postal etc solo un nombre
y en la sala los podes putiaaar a todoooos jajajajajajajajaja | |
|
| |
Uzumaki_M Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 138 Edad : 32 Localización : Serca de konoha entrenando!!! xD Personaje favorito : Naruto, Rock Lee, Sasuke, sakura, hinata, kakashi, kiba, shikamaru, Gaara, Yiraisha Personaje que mas odias. : Ninguno Fecha de inscripción : 24/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 40 Misiones: (11/400)
| Tema: Re: me olvide de el.... Mar 30 Dic - 13:34 | |
| ok pero donde esta el juego???? -------------------- | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: me olvide de el.... Vie 2 Ene - 18:41 | |
| es el pictomatic jajajaj
lo encontras en cualquier pag de juegos online.. es re conocido :P jejeje | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: me olvide de el.... Sáb 3 Ene - 11:15 | |
| me parece conocido si me parece que me dijieron que lo juege pero yo nunca lo juge ajaja | |
|
| |
namikaze_minato Gennin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage ) Personaje que mas odias. : zabuza momochi Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 152 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: me olvide de el.... Sáb 3 Ene - 13:14 | |
| jaja re bueno si lo juge y es bueno | |
|
| |
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 50 Misiones: (8/400)
| |
| |
namikaze_minato Gennin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage ) Personaje que mas odias. : zabuza momochi Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 152 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: me olvide de el.... Sáb 3 Ene - 16:00 | |
| jaja claro q si y podes divujar algo q no es lo q te piden jaja | |
|
| |
sasuand24 Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 80 Edad : 28 Personaje favorito : sasuke Personaje que mas odias. : ninguno Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 39 Misiones: (1/400)
| Tema: Re: me olvide de el.... Sáb 7 Feb - 7:00 | |
| si esta muy bueno yo suelo quedar con mis amigas a una hora para jugar todos atrabes de internet pero hay veces que te tocan palabras que no conoces jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me olvide de el.... | |
| |
|
| |
| me olvide de el.... | |
|