| el juego q hasta ahora,es el q mas me gustaaa.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: el juego q hasta ahora,es el q mas me gustaaa.... Mar 16 Dic - 12:08 | |
| se llama urban rivals es un juego similar a Yu-Gi-Oh! esta muy bueno podes ir subiendo de nivel las cartas lucchando con contrincantes de otros paises podes comprar cartas (en el juego hay 400 cartas) empezas creo q con 6 cartas yo ahora tengo 30 porq me compre y por q mandando sms "ALL"al 27777 tenes credito y con los creditos podes comprarte packs con cartas es un juego muy entretenido... hay diferentes grupos hay raperos ,tipo swats,zombies,zurfistas,guerreros,guerrilleros,sargentos, y muchos mas... les dejo la pagina y unas fotos... www.urban-rivals.com tambien recomiendo www.bitefight.es... y www.the-west.es | |
|
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: el juego q hasta ahora,es el q mas me gustaaa.... Mar 16 Dic - 12:47 | |
| A si ese lo conosco!!! Jeje te acordas cuando lo jugamos en mi casa, estaba re bueno, y encima le ganastes a un tipo que no eligio ninguna carta y perdio xD | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: el juego q hasta ahora,es el q mas me gustaaa.... Mar 16 Dic - 14:14 | |
| si me parece que esta re bueno algunas vez lo habre jugado porq se me hace conocido | |
|
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: el juego q hasta ahora,es el q mas me gustaaa.... Mar 16 Dic - 20:23 | |
| | |
|
| |
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 50 Misiones: (8/400)
| Tema: Re: el juego q hasta ahora,es el q mas me gustaaa.... Mar 16 Dic - 20:40 | |
| el juego de play 2 q hasta ahora,es el q mas me gusta es el naruto ultimate ninja 3 [size=9] ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?[/ BALOR YEMOCION ES LO NECESARIO PARA VENCER¡¡¡¡¡ | |
|
| |
neji64hits Gennin
| Tema: Re: el juego q hasta ahora,es el q mas me gustaaa.... Vie 19 Dic - 6:34 | |
| peroo eestabamos hablando del urban-rivals y salaste con naruto ultimate ninja 3...jajaja | |
|
| |
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: el juego q hasta ahora,es el q mas me gustaaa.... Vie 19 Dic - 6:44 | |
| y el ultimate ta re bueno | |
|
| |
neji64hits Gennin
| Tema: Re: el juego q hasta ahora,es el q mas me gustaaa.... Vie 19 Dic - 11:45 | |
| si obvioo !!!! yo me lo gane en un hora y media | |
|
| |
naruto_kyubi Gennin
| Tema: Re: el juego q hasta ahora,es el q mas me gustaaa.... Vie 19 Dic - 12:01 | |
| yo en 15 minutos faaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Uzumaki_M Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 138 Edad : 32 Localización : Serca de konoha entrenando!!! xD Personaje favorito : Naruto, Rock Lee, Sasuke, sakura, hinata, kakashi, kiba, shikamaru, Gaara, Yiraisha Personaje que mas odias. : Ninguno Fecha de inscripción : 24/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 40 Misiones: (11/400)
| Tema: Re: el juego q hasta ahora,es el q mas me gustaaa.... Mar 30 Dic - 13:38 | |
| A si esos juegos ya los jugue... -------------- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el juego q hasta ahora,es el q mas me gustaaa.... | |
| |
|
| |
| el juego q hasta ahora,es el q mas me gustaaa.... | |
|