kuDaii ANBU
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : japon Personaje favorito : gaara osea obvio! Personaje que mas odias. : sakura no aze nada la pendeja xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Suna Ryou: 28 Misiones: (2/400)
| Tema: Manga de Naruto Lun 13 Oct - 3:02 | |
| por si alguien no sabe donde leer el manga aka les dejo el link El Manga De Naruto
si ya sabian srry por el spamm u.u | |
|
- Hiimeko-chan, :B Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Suna Ryou: 25 Misiones: (0/400)
| Tema: Re: Manga de Naruto Lun 13 Oct - 19:23 | |
| Ah yo no Sabiia, xD NIUU ~ *w*
Graciias ^^ | |
|
kazeshukagaara Estudiante ninja
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Personaje favorito : Gaara Personaje que mas odias. : Ninguno Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Desconocida Ryou: 25 Misiones: (0/400)
| Tema: KAZESHUKAGAARA Mar 14 Oct - 17:32 | |
| Buenisima Link Gracias | |
|
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: hooooooooooooooollllaaaaaaaaaa Lun 20 Oct - 15:56 | |
| buenisimo ahora no voy a tener que ir a camelot para comprarme mangas de naruto pero no es la misma sensasion que leerlo de un manga | |
|
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mar 21 Oct - 17:41 | |
| ahora que me hiciste ver eso me dieron ganas de ir a camelot devuelta esta bueno el lugar las cosas pero el lugar es muy chiquito pero demasiado chiquito bueno no quiero decir que no vayan lo unico que digo que es muy chiquito chau | |
|
namikaze_minato Gennin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage ) Personaje que mas odias. : zabuza momochi Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 152 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: Manga de Naruto Lun 8 Dic - 12:26 | |
| yo no lo leia ahi yo me lo compraba pero traducido me cuesta mucho pero me gusta yevarlo a donde quiera sin nesesidad de pc o laptop | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manga de Naruto | |
| |
|