namikaze_minato Gennin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage ) Personaje que mas odias. : zabuza momochi Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 152 Misiones: (10/400)
| Tema: manga o anime Lun 5 Ene - 13:32 | |
| naruto q es mejor el manga o el anime | |
|
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: manga o anime Lun 5 Ene - 15:46 | |
| a mi me gusta mas el anime porq aca en argentina todavia no sale ningun manga de naruto capaz que empiezen a salir dentro de unos años | |
|
namikaze_minato Gennin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage ) Personaje que mas odias. : zabuza momochi Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 152 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: manga o anime Lun 5 Ene - 15:49 | |
| si ademas es mejor por las aanimaciones en cambio el manga son solo dibujos si es verdad q salen mas rapido pero mas nada | |
|
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: manga o anime Lun 5 Ene - 16:12 | |
| no y ademas es porq no me gusta leer jajja
no me concentro no se porq me aburre | |
|