| Acerca de otros manga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Acerca de otros manga Mar 21 Oct - 17:44 | |
| vieron que todos los otros mangas de AKIRA TORIYAMA son todos casi igual que dragon ballz y una de un manga aparece en dragon ball cuando goku es chico bueno chau cuidense | |
|
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: Acerca de otros manga Miér 22 Oct - 16:46 | |
| Si vos decis que aparece Arale??? Y tenes razon son todos iguales, hay un manga que se llama CashMan y el protagonista es igualito a Freezer Adios jiji | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: Acerca de otros manga Jue 23 Oct - 11:07 | |
| es igual !! jajaja no tienen imaginacion mas q para pensar en dragon ball :P jejjje nah es un groso .. realmente a mi no se me ubiera ocurrido aser una serie sobre unos guerreros de otro planeta q eran iguales a los humanos pero con mucha mas fuerza :P jajaj | |
|
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: Acerca de otros manga Sáb 1 Nov - 19:05 | |
| | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: Re: Acerca de otros manga Lun 3 Nov - 18:36 | |
| si son medio parecidos pero a dragon ball z no se paresen en nada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Acerca de otros manga Sáb 15 Nov - 19:46 | |
| si los mangas de dragon ballz deben estar re buenos deben ser lo mejor y los de dragon ball deben ser re sarpados |
|
| |
namikaze_minato Gennin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage ) Personaje que mas odias. : zabuza momochi Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 152 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: Acerca de otros manga Mar 23 Dic - 10:04 | |
| el mejor manga q vi es el del gt me refiero el dragon ball gt | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Acerca de otros manga Mar 23 Dic - 10:21 | |
| naaaaaaaa para mi el mejor manga es saint seiya esta re bueno | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: Re: Acerca de otros manga Mar 23 Dic - 18:36 | |
| el d egt ni existe en manga lo iso un japones a dragon ball gt akiro le dijo q le siga su serie | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: Acerca de otros manga Mar 23 Dic - 18:47 | |
| eso solo esta el anime quisiste decir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acerca de otros manga | |
| |
|
| |
| Acerca de otros manga | |
|