| Acerca de One Piece | |
|
+5rock_lee obito_lee - Hiimeko-chan, :B Kiba_Inuzuka_Akamaru pein_sasuke 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Acerca de One Piece Jue 16 Oct - 19:00 | |
| para mi one piece esta mas o menos esta bueno pero no tanto | |
|
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: Acerca de One Piece Jue 16 Oct - 19:19 | |
| A mi no me gusta como dibujan......................... Dibuja feo.. Aunque esta bueno un poco | |
|
| |
- Hiimeko-chan, :B Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Suna Ryou: 25 Misiones: (0/400)
| Tema: Re: Acerca de One Piece Jue 16 Oct - 19:58 | |
| Jaja, cada unoo tienee su estiilo de Dibujo esttan wenos los Dibujos son oriiginales pero Se, son mediioos Feiittos, xD peroo tiieneen ese Lado Limddo, xD NIU ~ :3 A mii Noc xq me gustto la Seriie mee re Atreapo, w*w
| |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: hooooooooolllllllllaaaaaaaaaa Lun 20 Oct - 16:29 | |
| one pice me re gustava lo mirava a la noche en cartoon network despues de zatch me re gustavaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no tanto como naruto o dragon ball | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: Acerca de One Piece Mar 28 Oct - 11:37 | |
| yo no la entiendo.. osea bi unos cap.. pero no me atrapo..si alguien me explica maso menos talves me guste XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Acerca de One Piece Mar 28 Oct - 14:12 | |
| - rock_lee escribió:
- yo no la entiendo.. osea bi unos cap.. pero no
me atrapo..si alguien me explica maso menos talves me guste XD Pues a mi tampoco me atrapo, lo que pasa es que dibuja muy feo el dibujante :P .................. Ademas es increible que sea el tercer mejor anime en Japon, pero que les pasa...... | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Acerca de One Piece Mar 28 Oct - 17:22 | |
| lo que tiene de feo es que a one piece lo dan a unos horarios muy de mierda lo dan como a las 11:00 o a las 12:00 re tarde lo dan | |
|
| |
rock_lee Kage
Cantidad de envíos : 449 Edad : 44 Localización : buenos airesss!!! ( mi casa XD) tempergey :P Personaje favorito : rock lee y shikamaru Personaje que mas odias. : sasuke uchiha Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 32 Misiones: (32/400)
| Tema: Re: Acerca de One Piece Mar 28 Oct - 18:43 | |
| qqq?????????!!!!!!!!! 3º mejor anime.. actual no? por q sino no tiene lugar.. para mi viene dragon ball caballeros del zodiaco peliando la punta con naruto..
XD y one piece le linpia los pies a esos tratando de llegar a ser la mitad de famosos.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 169 Edad : 29 Localización : Hurligham, 8) Personaje favorito : Itachi x3 Personaje que mas odias. : Ningunoo, xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Acerca de One Piece Jue 30 Oct - 9:42 | |
| es Mediia Pervertiida la Seriiee, xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Acerca de One Piece Vie 14 Nov - 20:31 | |
| para mi esta mas o menos lo que no me gusta que lo dan re tarde es una mierda cartoon network lo re caga pobre one piece |
|
| |
| Tema: Re: Acerca de One Piece Sáb 15 Nov - 11:42 | |
| Jaja, sii el Horario es una cagadda,, O.O | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Acerca de One Piece Sáb 15 Nov - 19:38 | |
| pero ya que decis que es medio pervertido por eso lo dan a esa hora en el cartoon |
|
| |
| Tema: Re: Acerca de One Piece Dom 16 Nov - 21:49 | |
| No tiene nada qe ver, O.O aii otras series qe tmb la Pasan a esas Horas, x Ejem: Naruto ii naruto no es Pervertido.. O.Ou Solo el Jutsu sexy, qe no lo Pasan casi Nunqa. . O.o Jeje, si es medio saprado en la Forma de como . Dibujan a las Pibas, O.O o Algo asee, io veo imagenes de la Serie, de algunos flogs qe me encuentroo, ii algo sarpado,es.. Pero no tiene nda qe ver el Horario, ^^ | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: Acerca de One Piece Lun 17 Nov - 18:30 | |
| bueno pero nose porq certoon network es medio mucho infantil y deja a la tarde los que mas le gusta a ellos naruto como les gusta a muchos por eso los dejaba a esa hora | |
|
| |
| Tema: Re: Acerca de One Piece Lun 17 Nov - 18:35 | |
| - - Hiimeko-chan, :B escribió:
- es Mediia Pervertiida la Seriiee, xD
EH?? Yo nunca le vi nada de pervertida a la serie...... Y ademas CN pone los animes a ese horario por que a la tarde esta todo el dia con sus dibujos animados y Ben 10 a si que a los animes los ponen despues de las 12:00......... Por que Cartoon Network.............. POR QUE!!! | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: Acerca de One Piece Lun 17 Nov - 20:00 | |
| SI ADEMAS KIBA TIENE RAZON YO NUNCA VI ALGO PERVRTIDO EN LA SERIE | |
|
| |
| Tema: Re: Acerca de One Piece Jue 20 Nov - 19:42 | |
| Dije es Media pervertida,! no es PERVERTIDA, xD .. weno ,, Noc para mi Si, o.o es mi Opinion, Se, Inuyasha, tmb T-T re tarde lo Pasaba, ¬¬ grr .. qe Bronca, xD .. Aunqe me re Obsessione ii lo veiia Igual, ^^ Ahora noc si lo SIguen pasando, a Once Piece o a Naruto ! O.O | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: Acerca de One Piece Vie 21 Nov - 12:14 | |
| ahhhhhhhhhh hasta que te explicaste porq nunca en one piece vi algo pervertido | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: Re: Acerca de One Piece Jue 27 Nov - 16:43 | |
| y x q no viste nada de one pice si solo viste 21 capitulos locos yo me los vi a los q pasavan en el cartun me los vi a casi todos | |
|
| |
namikaze_minato Gennin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage ) Personaje que mas odias. : zabuza momochi Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 152 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: Acerca de One Piece Lun 8 Dic - 16:08 | |
| la verdad estan re feos los dibujos exageran las sonrisas | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: Acerca de One Piece Miér 10 Dic - 16:57 | |
| si y ademas todos tiene la re nariz son re narigones jajaja | |
|
| |
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 50 Misiones: (8/400)
| Tema: Re: Acerca de One Piece Mar 16 Dic - 20:26 | |
| one piece es lo mas me encanta todo AGUANTE MONKEY D LUFY ZORO Y SANJIIIIIIIIIIII ,y usop y el resto ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? | |
|
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: Acerca de One Piece Jue 18 Dic - 13:08 | |
| ami no me gusta mucho ademas eso de q un pirata(o lo q mierd..sea) estira los brazos re cualquiera | |
|
| |
Uzumaki_M Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 138 Edad : 32 Localización : Serca de konoha entrenando!!! xD Personaje favorito : Naruto, Rock Lee, Sasuke, sakura, hinata, kakashi, kiba, shikamaru, Gaara, Yiraisha Personaje que mas odias. : Ninguno Fecha de inscripción : 24/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 40 Misiones: (11/400)
| Tema: Re: Acerca de One Piece Mar 30 Dic - 17:29 | |
| Si para mi esta un poco bueno One piece pero el horario igual que el de naruto... no se ni cuando lo dan ni que dias... antes lo seguia siempre a naruto pero ahora no se a que hora lo dan en CN...
Si alguien me puede decir se los agradeceria... horario Argentina!!! xD
ahora lo sigo por el manga pero me encantaria poder verlo por TV y saber el horario...
xD....
-------------- | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
| Tema: Re: Acerca de One Piece Dom 15 Feb - 15:21 | |
| ahora en la vacaciones no me molesta el horario porq me duermo a las 3 de la mañana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acerca de One Piece | |
| |
|
| |
| Acerca de One Piece | |
|