| cual es u hobbi en la escuela | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: cual es u hobbi en la escuela Sáb 20 Dic - 11:49 | |
| mi hobbi preferido de la escuela es portarme mal yo tenia antes de q terminen las clases tenia:16 malanotas una amenaza de acta una amenasa de una de sancion una amenasa de suspencion y 5 veces me mandaron a la direccion je | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: cual es u hobbi en la escuela Sáb 20 Dic - 12:18 | |
| el mio tambien yo este año me lleve 13 malas notas 1 amenaza de acta 1 amenaza de sancion 1 emenaza de suspencion y estube 3 veces estube en direccion | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
| Tema: Re: cual es u hobbi en la escuela Dom 21 Dic - 16:00 | |
| si tenemos casi las mismas malanotas y zetsu tiene 3 actas | |
|
| |
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 50 Misiones: (8/400)
| Tema: Re: cual es u hobbi en la escuela Dom 21 Dic - 18:56 | |
| mi hobie en la escuela es dibujar tratar de levantarme a alguien y cagarme a piñas con mis amigos , yo les hago el racengan jajajajaja | |
|
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: cual es u hobbi en la escuela Lun 22 Dic - 12:34 | |
| mi hobbie en la escuela es copiarme con mi amigo kyubi a dos compañeros q son re nerds,cagarnos a piñas,y en el recreo bardearnos con los de 8vo y 9no. | |
|
| |
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: cual es u hobbi en la escuela Lun 22 Dic - 12:53 | |
| jajajajjaj tenes razon neji pero te olvidas cuando nos copiamos los dos juntos en las pruebas de sociales y molestar a flavio para q esa colorada puta de mierda de nuestra preseptora nos ponga en penitencia aaajajajajajaja | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: cual es u hobbi en la escuela Lun 22 Dic - 14:31 | |
| vaaaa eso hacian son re santitos acomparacion de obito y yo nosotros eramos re quilomberos | |
|
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: cual es u hobbi en la escuela Lun 22 Dic - 18:26 | |
| jajaja no te creas nosotros nos cagamos a puteadas con los nenitos de primero y segundo!! | |
|
| |
obito_lee Gennin
| Tema: Re: cual es u hobbi en la escuela Mar 23 Dic - 18:33 | |
| nosotros les enceñamos a putear a los mas chicitos | |
|
| |
naruto_kyubi Gennin
| Tema: Re: cual es u hobbi en la escuela Miér 24 Dic - 10:05 | |
| yo les doy armas a los de primero y les enseño combate cuerpo a cuerpo y con neji y nuestro ejercito de primero A hacemos guerras contra el ejercito de primero B | |
|
| |
namikaze_minato Gennin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage ) Personaje que mas odias. : zabuza momochi Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 152 Misiones: (10/400)
| |
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: cual es u hobbi en la escuela Jue 25 Dic - 15:56 | |
| Ammmmmmmmmmmmmmm mi hoobie en la escuela es........................................ Dibujar!! Siiiiii YEAH! | |
|
| |
obito_lee Gennin
| Tema: Re: cual es u hobbi en la escuela Vie 26 Dic - 10:01 | |
| si ya lo savemos el mio tambien es dibujar pero cuando bienen los profesores lo escondo no como vs q te lo sacan a los dibujos y te lo ponen en el comunicado o no como zetsu q empieza a patalear diciendo "yo no tengo no tengo nada!!!!!!" y tiene el dibujo o la carta debajo del buso | |
|
| |
naruto_kyubi Gennin
| Tema: Re: cual es u hobbi en la escuela Vie 26 Dic - 10:33 | |
| o si no yo hago dibujos hentai en las horas libres y les pongo precio 2 $ uno 5$ dos 10$ una hoja de dibujo y me los compran | |
|
| |
namikaze_minato Gennin
Cantidad de envíos : 237 Edad : 31 Personaje favorito : nidaime hokage(segundo hokage)
namikaze minato ( cuarto hokage ) Personaje que mas odias. : zabuza momochi Fecha de inscripción : 22/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 152 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: cual es u hobbi en la escuela Sáb 27 Dic - 17:17 | |
| | |
|
| |
naruto_kyubi Gennin
| Tema: Re: cual es u hobbi en la escuela Sáb 27 Dic - 18:50 | |
| no pero yo lo hago en las horas libres donde no hay nadie vigilando o si no mis amigos hacen una barrera humana para q no vieran y si no me crees preguntale a neji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es u hobbi en la escuela | |
| |
|
| |
| cual es u hobbi en la escuela | |
|