| les gusta mi nueva firma?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: les gusta mi nueva firma?? Lun 22 Dic - 16:59 | |
| q opinan de mi nueva firma a mi me gusta y ese gif gigante de neji esta re bueno. | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: les gusta mi nueva firma?? Lun 22 Dic - 17:17 | |
| si esta buena pero me gustan mas las de mi firma | |
|
| |
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Re: les gusta mi nueva firma?? Lun 22 Dic - 17:40 | |
| Si esta buenisima por que yo te ayude a hacerla recuerdas?? | |
|
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: les gusta mi nueva firma?? Lun 22 Dic - 21:30 | |
| jejeje y te acordas q habia apenas un puntito mal y la re cagamos y nos olvidamos del cuadradito negro como no se nos va a ocurriiir!!!!!!!!! kiba lo q mas me gusta de tu firma esesa imagen q brilla yo trate de conseguir de neji y busq por todas partes(ba por todas partes no)pero no encontre! | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| |
| |
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 50 Misiones: (8/400)
| Tema: Re: les gusta mi nueva firma?? Miér 24 Dic - 9:04 | |
| si neji la tulla esta muy buena y lo unico q me gusta de la tulla obito es la parte de lee la de naruto es reeeeeeeeeee truchaaaaaaaaa | |
|
| |
kuDaii ANBU
Cantidad de envíos : 99 Edad : 34 Localización : japon Personaje favorito : gaara osea obvio! Personaje que mas odias. : sakura no aze nada la pendeja xD Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Suna Ryou: 28 Misiones: (2/400)
| Tema: Re: les gusta mi nueva firma?? Jue 25 Dic - 5:51 | |
| no me importan sus firmas ;/
xD
nose krean than bkn tiran krema ;D | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: Re: les gusta mi nueva firma?? Sáb 13 Mar - 11:39 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: les gusta mi nueva firma?? | |
| |
|
| |
| les gusta mi nueva firma?? | |
|