| Ahora voy a subir los mios OwO | |
|
+2pein_sasuke Kiba_Inuzuka_Akamaru 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kiba_Inuzuka_Akamaru sannin
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 46 Misiones: (52/400)
| Tema: Ahora voy a subir los mios OwO Lun 15 Dic - 15:48 | |
| Este lo hice un dia que me levante, mire los cereales, y se me ocurrio sacar el tigre que hay en mi Este lo hice un dia que estaba al ped* Estos 2 los hice para una exposicion de la escuela Y................................................ Les presento a................... RICHY INUZUKA!!!Lo hice una vez en la escuela cuando no tenia nada que hacer Tiene su descripcion, su meta y hasta su historia!!! Ah y tambien en el diseño del pelo y un poco mas me ayudo obito_leeBueno despues tengo muchisimos mas pero ni ganas de subirlos ~:_EDITO_:~ ULTIMO MOMENTOOOOOO!!! ACABO DE TERMINAR EL DIBUJO DE KIBA QUE EMPEZE HACE 2 MINUTOS!!!Mirenlo: Ahora pintado:
Última edición por Kiba_Inuzuka_Akamaru el Sáb 20 Dic - 10:03, editado 3 veces | |
|
| |
pein_sasuke Gennin
Cantidad de envíos : 765 Edad : 29 Localización : buenos aires Personaje favorito : sasuke,pein,shikamaru y gohan
Personaje que mas odias. : el papa de brian el susio de mierda Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (68/400)
| Tema: Re: Ahora voy a subir los mios OwO Mar 16 Dic - 14:29 | |
| TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! subiste los dibujos que hiciste en la escuela menos el saca el tigre ese no se donde lo hiciste jajajaj y el goku tambienre piolaaaa ese era cuan terminamos la prueba de computacion que vos recien te habias comprado el 1er tomo de dragon ball y estabas re vicio | |
|
| |
neji64hits Gennin
Cantidad de envíos : 509 Edad : 28 Localización : pidiendo monedas Personaje favorito : Neji, Shikamaru y Kabuto Personaje que mas odias. : sasuke Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 7 Misiones: (10/400)
| Tema: Re: Ahora voy a subir los mios OwO Mar 16 Dic - 18:27 | |
| fuaaa taaaan re piollaaa ojala yo pudiera subirlos | |
|
| |
naruto_kyubi Gennin
Cantidad de envíos : 561 Edad : 29 Localización : ichiraku ramen Personaje favorito : Naruto , yikamaru , kiba , akamaru , neji , gaara , tobi , kakashi , lee Personaje que mas odias. : Sasuke , orochimaru , kabuto Fecha de inscripción : 16/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 50 Misiones: (8/400)
| Tema: Re: Ahora voy a subir los mios OwO Miér 17 Dic - 11:07 | |
| he kiba me decis como los subis NARUTO , EL MEJOR , DEVERAS ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Entrenando a mi perro, afilando mis garras y puliendo mis colmillos... Personaje favorito : Kiba Inuzuka, Rock Lee y Kankurou Personaje que mas odias. : Sasuke Uchiha Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Ahora voy a subir los mios OwO Miér 17 Dic - 11:17 | |
| - naruto_kyubi escribió:
- he kiba me decis como los subis
NARUTO , EL MEJOR , DEVERAS
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? JA! Es facil, si tenes un Scanner, primero lo subis a tu computadora, si no con una foto del dibujo, despues vas a Imageshack, tocas donde dice examinar, buscas el dibujo, y despues le pones host it! y te va a dar el link del dibujo, eso lo copias, lo pegas en tu mensaje, y listo! | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: Re: Ahora voy a subir los mios OwO Sáb 20 Dic - 9:51 | |
| hey mi richy inuzuka vs solo no lo dibujaste si les mostraria a todos lo q era antes ese richy c matarian de la risa ise lo q pude para mejorartelo y vs pusiste q lo isiste vs solo | |
|
| |
| Tema: Re: Ahora voy a subir los mios OwO Sáb 20 Dic - 10:01 | |
| - obito_lee escribió:
- hey mi richy inuzuka
vs solo no lo dibujaste si les mostraria a todos lo q era antes ese richy c matarian de la risa ise lo q pude para mejorartelo y vs pusiste q lo isiste vs solo ^^U Tienes razon me olvide de poner que me ayudastes, ahora lo edito jeje Pero hablando de otra cosa, no sabes como se ve el dibujo de Kiba en hoja de papel real, esta bue-ni-si-mo | |
|
| |
obito_lee Gennin
Cantidad de envíos : 250 Edad : 28 Localización : merlo en donde no te importa XD Personaje favorito : obito uchiha rock lee y krillin Personaje que mas odias. : el papa de brian el feo deforme ese odio.......
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 96 Misiones: (21/400)
| Tema: Re: Ahora voy a subir los mios OwO Dom 21 Dic - 15:14 | |
| ya lo quiero ver a ese dibujo y si voy a tu casa me dejas subir los mios y depaso te muestro el de full metal alchemist | |
|
| |
Uzumaki_M Estudiante ninja avanzado
Cantidad de envíos : 138 Edad : 32 Localización : Serca de konoha entrenando!!! xD Personaje favorito : Naruto, Rock Lee, Sasuke, sakura, hinata, kakashi, kiba, shikamaru, Gaara, Yiraisha Personaje que mas odias. : Ninguno Fecha de inscripción : 24/12/2008
Tarjeta ninja Aldea ninja: Konoha Ryou: 40 Misiones: (11/400)
| Tema: Re: Ahora voy a subir los mios OwO Mar 30 Dic - 20:22 | |
| Creo que voy a subir mis dibujos xD xD
----------------- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora voy a subir los mios OwO | |
| |
|
| |
| Ahora voy a subir los mios OwO | |
|